Martí: “Soy el principal culpable de la derrota”

Martí: “Soy el principal culpable de la derrota”

El entrenador del CD Tenerife asumió la responsabilidad tras un mal encuentro ante el CD Mirandés

Por -

Muy enfadado acabó el entrenador del CD Tenerife tras perder con el CD Mirandés y haber recibido dos tantos en los primeros 15 minutos. Reconoce su error por no haber hecho rotaciones, pero cree que de haber tirado a portería antes de encajar el primer gol, hubieran ido por delante en el marcador.

¿QUÉ FALTÓ? “Tirar a portería, si hubiéramos tirado antes de que nos metieron el primer gol hubiéramos ido por delante. Si no queremos tirar, es normal que se pongan por delante”.

TRABAJO DEFENSIVO: “No hemos defendido bien ni en el área ni en todo el campo, es cierto que los primeros minutos tuvimos ocasiones robando en campo contrario. En la segunda parte, con fe, al final se consiguen goles, evidentemente. Concedemos demasiadas facilidades, no hemos estado acertados en las zonas donde el equipo no tiene que permitir que el equipo rival nos llegue. Debemos intentar que nos juegue por fuera para que no haya mucho peligro”.

FINAL ABIERTO: “Ha sido un final de partido un poco loco, nos precipitamos en el último pase, cuando tenemos la posibilidad de finalizar no lo hacemos, evidentemente no podemos marcar gol”.

ROTACIONES: “Era una de las alternativas que barajábamos, el principal culpable soy yo por no realizar los cambios antes de empezar el partido. Podía meter a algunos jugadores de refresco porque lo harían igual. Viéndolos en el campo se vio que algunos estaban más fatigados”.

CAMBIO DE SISTEMA: “Decidiré en función de cómo se encuentren los jugadores, pero si queremos finalizar al final tenemos que acumular más jugadores arriba, dejamos prácticamente a los cuatro de atrás solos y con un equipo como el Mirandés es difícil de defender”.

BALANCE DE LA SEMANA: “Todo lo que no sea ganar no vale y no estoy satisfecho con esta semana de tres partidos”.

MENSAJE EN EL DESCANSO: “Las indicaciones en el descanso es que si metíamos un gol podíamos ganar el partido, lo que pasa que luego el tercer gol nos ha fastidiado. Tuvimos ocasiones para llevarnos el empate”.

CRISTO GONZÁLEZ: “Todavía le falta la última marcha para poder esprintar y no lo he visto en plenas condiciones para entrar en la convocatoria”.

Y además...

Simple Share Buttons