Martí, sin arietes del primer equipo disponibles para el choque ante UCAM Murcia

Martí, sin arietes del primer equipo disponibles para el choque ante UCAM Murcia

Aarón entra en una lista en la que nuevamente se encuentra el canterano Giovanni

Por -

El duelo de este domingo con UCAM Murcia como rival se antoja como una posibilidad para el CD Tenerife de alejarse de los fantasmas del descenso y de paso desquitarse de un empate con sabor a derrota ante el Numancia. Lo hará con Aarón Ñíguez y sin Jouini, entre otras novedades.

AARÓN, PRESUMIBLE SUPLENTE

El ilicitano no ha completado una semana de entrenamientos al cien por cien y en consecuencia, podría no ser de la partida ante el equipo del exblanquiazul José María Salmerón. En este sentido, Álex García vuelve a situarse como principal candidato para ocupar banda izquierda, la misma a la que opta, con menos opciones el grancanario Omar Perdomo. Edu Oriol sigue siendo baja.

A POR UCAM MURCIA SIN DELANTEROS CENTRO

Con la consabidas bajas de Haythem Jouini por sanción (doble amarilla la jornada pasada) y Lozano por lesión (rotura muscular), Martí se encuentra en una difícil tesitura. Sin el hondureño y el tunecino se verá obligado a repetir dupla de atacantes (Cristo-Amath) o bien incluir de inicio al prometedor canterano Giovanni Rodríguez, quien ha estado ejercitándose durante la semana con el primer equipo.

Y además...

Simple Share Buttons