Martí: “Siempre es positivo sumar, y además le ganamos el goalaveraje al Valladolid”

Martí: “Siempre es positivo sumar, y además le ganamos el goalaveraje al Valladolid”

El técnico del CD Tenerife valora de forma positiva el empate cosechado en tierras vallisoletanas

Por -

El técnico del CD Tenerife, José Luis Martí da por bueno el punto ante el Valladolid. En sala de prensa el preparador blanquiazul lamentó no tener claridad en los metros finales, pero se queda con lo positivo. Vuelve a sumar y deja nuevamente la portería a cero.

técnico tenerife
José Luis Martí, CD Tenerife, en una rueda de prensa anterior.. | @Jacfotografo

VALORACIÓN DEL PUNTO: “Siempre es positivo sumar, sobre todo por conseguir goalaveraje favorable ante el Valladolid. En la segunda parte no tiramos a portería, pero contento por el esfuerzo de mis jugadores, por la implicación en cada jugada. Seguimos creciendo”.

DE NUEVO PORTERÍA A CERO: “Es un logro importante, pero otro lado nos faltó marcar gol. Así es más fácil conseguir las victorias, pero hoy nos faltó finalizar jugadas”.

¿QUÉ FALTÓ?: “Era un rival complicado, ante el mejor técnico de la categoría. Nos ha hecho llegar con menos claridad a portería”.

CLAVES: “Nos quedamos con sensaciones positivas, aunque en los 20 metros es verdad que nos ha faltado claridad. Había mucho respeto, intentamos estar en campo rival para robar el balón lo más arriba posible, pero no ha podido ser”.

OMAR, TITULAR: “Sigue trabajando muy bien, en función de cada entrenamiento luego decidimos quién juega. Me está gustando como están trabajando él y Suso”.

¿QUÉ PASA CON SHIBASAKI?: Afrontamos la situación con tranquilidad. Tengo contacto diario con él, intentamos ayudarle en todo lo que podemos. Hemos llegado hasta el quinto puesto con los que están con nosotros desde inicio de liga”.

Y además...

Simple Share Buttons