Martí se convierte en centenario del CD Tenerife

Martí se convierte en centenario del CD Tenerife

El técnico blanquiazul cumple cien partidos en Almería

Por -

José Luis Martí cumple cien encuentros con el CD Tenerife coincidiendo con el crucial envite en Almería de este domingo (19 hora canaria). 

El técnico balear, discutido en las últimas semanas por la irregular marcha del equipo, trata de reconducir el rumbo de un plantel planificado para ascender a Primera División.

DOS AÑOS TREPIDANTES

Noviembre de 2015. El CD Tenerife, sumido en una importante depresión deportiva necesitaba un acicate para reenganchar a la afición y recuperar una ilusión considerada una utopía en clave blanquiazul. Entonces llegó Martí, reflotó una nave que iba a la deriva y alcanzó con suficiencia su primera meta fijada, la permanencia en Segunda División, todo éxito para un técnico novato en el fútbol profesional.

*IMÁGENES: CD TENERIFE

En su segundo curso en el banquillo del representativo se quedó a un solo gol de la Primera División, objetivo prioritario para un ambicioso y perseverante entrenador, al que se le augura un gran futuro en los banquillos. El ascenso es su única meta para 2018, y para entonces, si llega a hacer ese sueño realidad, también se habrá convertido en el técnico con más partidos en la historia blanquiazul si lo hiciera vía playoff.

entrenador cd tenerife
Al club le queda mucho por hacer tanto en lo deportivo como en lo institucional | @Jacfotografo

EL MENSAJE DEL PRESIDENTE

Miguel Concepción se congratula por el nuevo registro que alcanza el preparador balear, quinto entrenador con más partidos en la historia del CD Tenerife, a solo dos de Jorge Valdano, cuatro de Juup Heynckes y diez de Cervera. José Luis Oltra es el técnico con más encuentros dirigidos como blanquiazul, con 128. 

El club blanquiazul emitió este domingo un caluroso mensaje de su máximo mandatario a través de sus redes sociales, “Deseo que esté mucho tiempo con nosotros”, exclamó con ilusión.

Y además...

Simple Share Buttons