Martí: “Quizá no haya sido el partido más vistoso, pero sí el de más acierto”

Martí: “Quizá no haya sido el partido más vistoso, pero sí el de más acierto”

El entrenador del CD Tenerife, satisfecho con sus jugadores y el apoyo de la afición

Por -

El entrenador del CD Tenerife analizó la victoria de su equipo satisfecho con el partido, en el que los jugadores demostraron lo que les había pedido, sobre todo Amath, perfectamente adaptado a una nueva posición. Martí, además, tiene plena confianza en Jouini para sustituir al Choco, que se marchó lesionado.

LESIÓN DE LOZANO: “Haremos las pruebas pertinentes entre el domingo y el lunes, no nos queremos adelante, pero parece una rotura fibrilar”.

VALORACIÓN: “Trabajamos en buscar los espacios, con la posibilidad de tener a Amath muy arriba para los desmarques y con la intensidad que requería el partido. Muy contento y orgulloso con el trabajo de los chicos”.

POSICIÓN DE AMATH: “Entendemos que Amath lo utilizamos en banda pero que hoy nos podía ayudar en el centro mucho más. Los chicos lo leyeron muy bien, manejaron bien el encuentro y gracias a eso tuvimos más acierto, aunque seguimos fallando ocasiones”.

MANEJO DEL RESULTADO: “Desde el inicio de la segunda parte supimos madurar y manejar el fútbol de no tener prisa, dormir el partido y aprovechar el hecho de ir por delante en el marcador”.

ANSIADO TRIUNFO: “Hacía falta sobre todo numéricamente, esto nos tiene que dar un voto de confianza y, principalmente, saber que no hemos hecho nada más que nuestro trabajo. Ya esto es pasado y ahora hay que pensar en el Girona”.

APOYO DEL PÚBLICO: “Agradezco a la afición porque nos ha llevado en volandas y nos ayudó a salir del pequeño bache cuando recibimos los goles”.

ERRORES DEL RAYO: “En el fútbol si no hay errores no hay goles, supimos aprovecharlos y hemos marcado. Tal vez no haya sido el partido más vistoso en cuando a circulación de balón, pero sí en cuanto a acierto”.

COSAS QUE MENOS LE HAN GUSTADO: “Encajar los goles cuando estas con 2-0 o 3-1, recibir tan rápido los goles no me gustó. Hay que corregir bastantes cosas, también en posicionamiento, con mucha distancia entre líneas”.

FALLOS DE JOUINI: “La semana pasada fue el Choco quien no acertó, vamos a tirar de todos y Jouini hará sus goles, porque está interpretando bien el fútbol e integrándose bien con los compañeros”.

SENSACIONES TRAS LA GRAN MALA RACHA: “Soy una persona que siempre miro para adelante, para corregir lo que no me ha gustado. Soy muy positivo y estuve muchos años como futbolista por ser tenaz y competitivo durante mucho tiempo, sin que el pasado te influya en el presente”.

Y además...

Simple Share Buttons