Martí: “Quiero al Tenerife de la segunda parte durante 90 minutos”

Martí: “Quiero al Tenerife de la segunda parte durante 90 minutos”

El balear destacó el debut de Jouini y Aarón

Por -

Pep Martí se mostró contento con la reacción de sus futbolistas en la segunda mitad y la solidez demostrada en la segunda mitad. En sala de prensa el técnico analizó el primer triunfo de la temporada que saca a los blanquiazules del descenso.

VALORACIÓN DEL CHOQUE: “En la primera parte tuvimos suerte de ponernos por delante. Nos fuimos con marcador a favor pero no encontramos ni intensidad ni bagaje ofensivo, todo lo contrario en la segunda. El gol antes del descanso nos dio tranquilidad para afrontarla segunda mitad, ya que no habíamos hecho méritos para ir por delante. No supimos estar acertados en los pases, y estábamos descoordinados en la presión al rival. Queremos al Tenerife de la segunda parte durante 90 minutos”.

JOUNI Y AARÓN: “Interpretaron lo que pedíamos, más fácil con Aarón por el idioma pero los dos se están adaptando muy bien. Esperamos que los automatismos los vayan adquiriendo cuando antes”.

¿VICTORIA BALSÁMICA?: “No nos quitamos alivio ni la ansiedad. Es una victoria que toca disfrutar y a partir del martes pensaremos en el Almería, lo que conseguimos hoy ya quedará atrás”.

TRIVOTE:“Cuando les llega la confianza interpretan muy bien cualquier tipo de sistema. Corregimos la posición de Crosas y nos fue mejor, y no descartamos otros cambios”.

 

Y además...

Simple Share Buttons