Martí quiere quitarle el balón al FC Barcelona B

Martí quiere quitarle el balón al FC Barcelona B

Controlar a Aleñá y que Juan Carlos, Tayron y Suso puedan tener libertad, objetivos principales

Por -

Una vez ganado el primer encuentro de la Liga 1|2|3, el CD Tenerife afronta la segunda jornada ante el filial del FC Barcelona, un rival al que le gusta tener el balón, dominar a sus adversarios hasta encontrar los espacios para crear peligro. Precisamente eso es lo que quiere José Luis Martí para su equipo y el lunes (20:00h), en el Mini Estadi, deberá demostrarlo.

No viene el CD Tenerife, precisamente, de haber ganado la posesión del balón frente al Real Zaragoza, 50% para cada uno debido a un inicio dubitativo de los blanquiazules. Sin embargo, durante la segunda mitad empezaron a entrar en contacto con el esférico los jugones. Juan Carlos, Suso y Tayron tomaron el protagonismo, se divirtieron y animaron a la afición tinerfeñista, creando numerosas jugadas de peligro.

De ellos dependerá que los actores principales del partido en Barcelona sean los que vistan de azul y blanco. Pero deberán controlar también al crack azulgrana, Aleñá, un jugador que realizó a pretemporada con el primer equipo y que demostró su potencial en la primera jornada ante el Real Valladolid. Vitolo deberá vigilarlo de cerca para que no se encuentre cómodo sobre el terreno de juego, mientras que Aitor Sanz se encargará de distribuir la pelota hacia los atacantes.

Martí con el balón en El Mundialito
El técnico espera dominar el partido ante el filial culé | @Jacfotografo

Si Martí consigue que sus futbolistas ejecuten lo que entrenará durante la presente semana, tendrá más sencillo conseguir otros tres puntos más. Ya que otra de las grandes preocupaciones, Choco Lozano, no estará. Tanto él como Bryan Acosta deberán concentrarse con Honduras.

Y además...

Simple Share Buttons