Martí: “Queremos ganar siempre, aunque lo importante es prepararnos para el partido contra el Zaragoza”

Martí: “Queremos ganar siempre, aunque lo importante es prepararnos para el partido contra el Zaragoza”

El técnico balear quedó satisfecho con el trabajo de sus jugadores pese a no lograr la victoria

Por -

Tras el empate de su equipo ante la UD Ibarra, José Luis Martí, técnico del CD Tenerife, analizaba ante los medios de comunicación lo sucedido en el terreno de juego.

VALORACIÓN: “El equipo ha estado bien, sobre todo hemos tenido muchas ocasiones en la segunda mitad. Hemos llegado mucho que es lo que buscábamos, tanto por fuera como por dentro y evidentemente nos ha faltado acierto, pero estamos contentos con el reparto de minutos. Ha sido un partido más para seguir cogiendo ritmo y seguir viendo sensaciones y estoy contento”.

Martí en la sala de prensa del Antonio Domínguez
Martí quedó satisfecho con el trabajo de sus jugadores | @Ivangg_tfe

AVELDAÑO: “Le he visto bien, como al resto de compañeros. Viene de una semana intensa y cargada de trabajo. Se ha adaptado rápidamente y ha entendido los conceptos así que estamos contentos”.

ACOSTA: “Nos ha dado ritmo. Es muy dinámico y competitivo y nos ha dado ritmo. Nos puede ofrecer cosas tanto defensiva como ofensivamente y se supone que será importante para la liga”.

PINCHAZO: “Nosotros nos estamos preparando para el partido contra el Zaragoza, queremos ganar todos los partidos, aunque sean amistosos”.

DESCANSO PARA VARIOS JUGADORES: “Tanto Jorge como Carlos habían jugado 90 minutos el otro día y Aitor y Vitolo ya han jugado muchos minutos juntos así que hemos querido ver a más gente porque tenemos muchos en el centro del campo”.

ENFADO CON LA DEFENSA: “Corregía para que no se produzcan errores que puedan dar ventaja al rival, pero en líneas generales estoy muy satisfecho con el trabajo”.

Y además...

Simple Share Buttons