Martí: “Es probable que repita el mismo sistema, pero no definitivo”

Martí: “Es probable que repita el mismo sistema, pero no definitivo”

El entrenador del CD Tenerife volvería a colocar a Aitor Sanz en la mediapunta

Por -

Último entrenamiento de la semana a puerta abierta del CD Tenerif y el entrenador, José Luis Martí, ha transmitido sus sensaciones antes del importante encuentro del domingo (17:00h) frente al Real Oviedo. El técnico asegura que puede repetir con Aitor en la mediapunta y aún duda en quién sustituirá a Aarón.

entrenador cd tenerife
José Luis Martí, CD Tenerife, da inicio a un ejercicio. | @Jacfotografo

SENSACIONES DE LA SEMANA: “Tranquilidad, cabeza fría, lo mismo de siempre. El fútbol es así y ahora vamos a por otros tres puntos”.

BAJAS: “Edu no creo que llegue, ha pasado toda la semana con fiebre y no podrá estar. Ha tenido muy mala suerte cada vez que ha podido entrar le ha pasado algo, pero debe ser fuerte. El Choco sí podría jugar y Gaku aún no está para 90 minutos”.

PARTIDO VITAL: “Son tres puntos más, ante un rival directo, y tienen mayor importancia porque los sumas tú y no ellos”.

OVIEDO: “Es un equipo que tiene mucha confianza y juega bien, con gente capaz de generar peligro en cualquier situación. No van a renunciar al balón. Fuera de casa no son como en casa, pero nunca sabes a lo que te puedes atener”.

ESQUEMA CLARO: “Es probable que pueda repetir sistema, pero no definitivo. Carlos Ruiz sustituirá a Germán. En cuanto al sustituto de Aarón, vamos a barajarlo hasta el domingo. A día de hoy contamos más con Amath arriba que en cualquier otra posición, por su velocidad”.

RECONOCIMIENTO A LOS JUGADORES: “Hay que reconocerles el esfuerzo, es lo que a todos nos ilusiona, por el nivel de profesionalidad que nos demuestran en cada entrenamiento y cada partido”.

SIEMPRE PASO A PASO: “Lo que sé es que tenemos que ganar el domingo, a partir de ahí lo demás son conjeturas que no nos llevan a ningún sitio. Hay que jugar cada partido, el de Reus y Cádiz ya están olvidados”.

ENTRE LOS 10 ENTRENADORES CON MÁS PARTIDOS DIRIGIDOS EN EL TENERIFE: “Me llena de orgullo, haber sido jugador y sentirme querido, entrar ahora en esos datos es para estar orgulloso”.

Y además...

Simple Share Buttons