Martí: “Es muy probable que juguemos con tres en el medio”

Martí: “Es muy probable que juguemos con tres en el medio”

El entrenador del CD Tenerife se plantea volver al trivote frente al CD LUgo

Por -

El entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, compareció este jueves tras facilitar la lista de convocados. Explicando las ausencias de Camille y Omar, así como por qué tiene más que decidido volver a jugar con tres mediocentros.

BAJAS DE CAMILLE Y OMAR: “Camille está enfermo, se ha levantado con gripe y fiebre, al igual que Omar, que también está enfermo. No sirve de nada lamentarse, pensaremos que pensar en los que tenemos y conseguir una nueva victoria. Trastoca todo, el plan de partidos, las sustituciones y las ideas durante el partido”.

VUELTA AL TRIVOTE: “Es muy probable que juguemos con tres en el medio. Nos salió bien en el partido de Copa y manejaremos las dos situaciones, pero sobre todo por la consistencia para conseguir dejar la portería a cero, que hace tiempo que no lo hacemos”.

CD LUGO: “Juega muy bien al fútbol, siempre quiere sacar el balón jugado, muchos jugadores que llevan años jugando juntos y será difícil de contrarrestar. Si somos capaces de quitarles el balón, podremos hacerles daño”.

AITOR, VITOLO Y CROSAS: “Buscamos no partirnos, ya sea con esos jugadores u otros. El problema es que somos un equipo vertical y eso produce que haya distanciamiento entre líneas. En un partido como el que vamos a vivir, es probable que se vean muchas transiciones de ese estilo”.

CRISTO Y AMATH: “Es muy probable que jueguen, están entrenando y compitiendo bien, por lo que es muy probable que jueguen desde el inicio”.

PRESIÓN ALTA: “Siempre es la idea, el problema es que a veces el rival no te lo permite. Si somos capaces de tener el balón y ser los que generemos el fútbol, mejor que no estar replegados y que el partido no se convierta en un encuentro loco”.

BOLAÑOS: “Está claro que será un chico que estará dentro de los 18 y veremos si puede tener su oportunidad, al jugar con tres por dentro, en función de cómo vaya al partido”.

¿HA DESAPARECIDO LA ANSIEDAD? “Eso ya no existe y para que no exista lo mejor es no hablarlo, la responsabilidad es mía y tengo que intentar que tengan las cosas claras dentro del terreno de juego, sabiendo lo que deben hacer en cada momento”.

SOLO DOS LATERALES EN LA CONVOCATORIA: “Vamos cortos de laterales, pero Jorge puede actuar ahí de forma eventual”.

¿ANSIAS POR FICHAR? “No estoy ansioso, vivo el día a día, centrándome siempre en el partido siguiente. Sí estamos trabajando en ello, pero hay jugadores que no saben si quieren salir o no de sus equipos y todavía es pronto. Todas las decisiones se han consensuado conmigo y estoy tranquilo por que llegarán los refuerzos que todos queremos”.

FICHAJES: “En función de lo que suceda, nuestra idea es entre dos y cuatro jugadores, que nos aporten la manera de desequilibrar y la creatividad que en algún momento nos ha faltado”.

EDU ORIOL Y LOZANO: “Es probable que durante la semana Edu pueda participar en algún entrenamiento. El Choco va bien, pero no queremos adelantarnos a los plazos”.

GIOVANNI: “Está bien, vamos a ver si lo podemos vestir o no, sobre todo por llevar a cuatro chicos con ficha del filial. Es un riesgo excesivo a veces, porque hay que tener siete con ficha profesional siempre”.

RENOVACIÓN DE CRISTO: “Es un jugador importante, un activo del club y aparte de la ficha del filial, el club quiere contar con él”.

CONTINUIDAD A ALBERTO Y CARLOS RUIZ: “Es probable, pero tanto Germán como Jorge están entrenando bien y al final es una injusticia que se quede uno u otro, pero solo pueden jugar dos. Los veo día a día y sé que cuando les toque competir lo harán igual de bien”.

VUELVE JOUINI: “He hablado con él y el mensaje antes de salir al campo el día que lo expulsaron fue ese (no utilizar los brazos), tiene que corregirlo sí o sí, si no, no podrá jugar”.

ENTRENAMIENTOS EN LA CIUDAD DEPOTIVA: “Hemos pasado frío, pero las instalaciones y el campo es idóneo para trabajar como queremos. Tenemos buenas infraestructuras pero todavía falta, en El Mundialito también estamos cómodos y alternaremos para no machacar siempre el mismo terreno de juego”.

Y además...

  • Thor

    Pués con tres, con cinco, con trivote , con la guagua atrás , con el Castillo de Paso Alto y la bateria de San Andrés o de Santiago o con el cañón Tigre si además hace falta , pero de allí no vengan sin ganar En Lugo hay que ganar .

  • Thor

    …………………..y se ganó.

Simple Share Buttons