Martí podría repetir once ante el Mallorca

Martí podría repetir once ante el Mallorca

El técnico deja entrever que saldrá de inicio con el mismo once que en Almería

Por -

Pep Martí tiene claras las directrices que marcarán el camino de la victoria del CD Tenerife ante el Mallorca este jueves (21 horas). El técnico balear se medirá a ‘su’ Mallorca (presumiblemente con el mismo once que en Almería), un equipo “valiente” al que esperar batir a través de la posesión de balón y el acierto en las dos áreas.

CRISTO: “Solo ha realizado una sesión, a ver como está mañana pero será complicado que esté disponible. En función de lo que veamos antes del partido decidiremos. Es muy bueno que todos hayan entrenando bien y luego tener que tomar decisiones importantes”.

EL ESQUEMA: “Es probable que no hagamos muchos cambios, pero valoraremos el cansancio de cara al próximo partido que está muy cerca”.

CLAVES ANTE EL MALLORCA: “Siempre será el acierto, saber interpretar el partido y tener la posesión de balón para tener muchas opciones de gol, aunque en esta categoría se hacen la mayoría a balón parado y en transiciones. Dentro de cada partido hay momentos para todo, a ver si somos capaces de adaptarnos”.

AARÓN ÑÍGUEZ, MUCHO MEJOR EN LO FÍSICO: “Está en buenas condiciones, ya jugó 30 minutos en Almería y cada vez está mejor.Se va metiendo cada vez más en la dinámica de grupo”.

MÁS CLAVES: “Intentaremos dominar con balón pero no es tan sencillo, la precisión en la circulación será muy importante. Lo que quiero es ganar, pero nos dará más posibilidad de ganar jugando mejor y con nuestra personalidad”.

CAMBIOS EN EL EQUIPO: “He notado más confianza, pero también más presión de querer demostrar cosas a la afición. Los jugadores me transmiten que creen en lo que hacen, algo que nos puede dar muchos puntos. La afición está con el equipo, queremos que vengan al estadio y disfruten de una victoria”.

ESCASEZ DE GOL: “Me preocupa más no crear ocasiones. Con trivote generamos diez por partido y el acierto llegará, lo tengo claro”.

UN MEJORADO MALLORCA: “Está mejor, es más valiente e intenso. Cuenta con gente con experiencia y creo que estará en los puestos de arriba con el paso de las jornadas”.

LA PORTERÍA: “El hecho de que Dani haya hecho dos extraordinarios partidos no significa que Falcón no vaya a jugar. Está entrenando muy bien a pesar de no estar jugando”.

DOS VICTORIAS SEGUIDAS: “Es una semana importante para todos, pero no deja de ser el sexto partido. No nos vamos a volver locos, aunque es cierto es que mantener una dinámica positiva es muy importante para seguir creciendo”.

PARTIDO ESPECIAL: “Siempre lo es porque tengo familiares y amigos que me llaman. Yo me intento abstraer, pero es verdad he jugado la mayoría de mis años en Mallorca como jugador. Moutinho creo que viene convocado, pero tienen una plantilla amplia y cualquiera podrá jugar igual de bien que él”.

GERMÁN Y JORGE: “Tenemos alternativas en defensa, y lo difícil es elegir a quién colocar en el once. Germán lo hizo muy bien en Almería y Jorge en Córdoba, y debemos tener en cuenta a Alberto también”.

Y además...

Simple Share Buttons