Martí podría quedarse sin laterales izquierdos puros para Valladolid

Martí podría quedarse sin laterales izquierdos puros para Valladolid

El técnico del CD Tenerife prueba a Cámara ante la posible ausencia de Camille

Por -

José Luis Martí trabaja con vistas a presentar una defensa de garantías este domingo. Ante el Valladolid (15 hora canaria, ElDorsal.com en directo), el CD Tenerife podría salir de inicio con Raúl Cámara en la izquierda y Edu Oriol en la derecha en caso de que Samuel Camille no llegue en óptimas condiciones de salud. Flancos inéditos en lo que va de curso.

Camille, fútbol
Samuel Camille, CD Tenerife, durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva Javier Pérez. | @Jacfotografo

‘DICHOSA’ AMIGDALITIS

Es época de procesos febriles, catarros y demás indisposiciones en la Isla. En este sentido, en clave blanquiazul es el lateral francés el que ha sufrido un revés que tiene visos de impedirle repetir titularidad. Una amigdalitis aguda ha dejado ‘KO’ a Camille en lo que va de semana, por lo que, tal y como reza el último parte médico del club, “se verá evolución” a la hora de valorar su participación dentro de cuatro días en el Nuevo Zorrilla, escenario donde por estas fechas se suelen registrar temperaturas muy bajas.

UN ROL QUE NO ES NUEVO PARA CÁMARA

El habitual lateral derecho a las órdenes de José Luis Martí, desempeñó algunas temporadas atrás el rol que podría ejercer en Pucela. Un claro ejemplo de ello es la etapa de Álvaro Cervera en la Isla. El técnico ecuato-guineano usó con frecuencia al madrileño, como lateral izquierdo, a pesar de ser diestro.

oriol entrenamiento
Edu Oriol, en el primer entrenamiento de 2017. | @jacfotografo

ORIOL, ANTE UNA GRAN OPORTUNIDAD

Desde agosto no goza de minutos un futbolista que ha tenido que pasar por un calvario a nivel de lesiones. Un esguince de rodilla que se complicó sobremanera, y problemas musculares posteriores, han dejado en un segundo plano al lateral catalán, que ante las bajas de Iñaki y Camille (esta por confirmar en Valladolir), podría volver a ser titular seis meses después. Su último partido oficial data de la segunda jornada, un Tenerife-Sevilla Atlético que finalizó 1-1.

Y además...

Simple Share Buttons