Martí, plena confianza en su plantilla para medirse al CD Mirandés

Martí, plena confianza en su plantilla para medirse al CD Mirandés

El entrenador del CD Tenerife no sabe si repetirá once o hará rotaciones este domingo, pero tiene claro que quien salga, rendirá

Por -

El entrenador del CD Tenerife ha vuelto a comparecer, en la previa del encuentro de este domingo en Miranda, preocupado por cómo lleguen sus jugadores en lo que a sensaciones físicas se refiere, pero con la confianza de que ponga a quien ponga, jugarán bien.

AARÓN NO ACABÓ EL ENTRENAMIENTO: “Tenía pequeñas molestias en el adductor, pero vamos a ver cómo se encuentra en el viaje, en el entrenamiento allí y también los demás. Por eso llevamos 20, si hay alguno que no pueda jugar, tenemos alternativas”.

OPCIONES DE REPETIR ALINEACIÓN: “Hablaré con ellos, cuando ves a un grupo manejarse bien y trabajar bien, hay que mantener la confianza. Pero la tranquilidad que tenemos es que salga el que salga lo harán igual. Todavía no ha dado tiempo a asimilar el esfuerzo de ayer y por la mañana en Miranda decidiremos”.

PARTIDO ANTE EL MALLORCA: “Ellos saben que normalmente, de muchos partidos jugando a ese nivel, van a ganar muchos así. No tienen que perder la confianza, creen en lo que hacen, saben que es lo correcto para conseguir victorias y nos falta finalizar jugadas. El mensaje es no bajar los brazos y dar más en los metros finales”.

ANÁLISIS EN FRÍO: “Lo estuve viendo por la noche (el partido frente al Mallorca) y te queda la misma sensación, haber perdido la oportunidad de sumar de tres en tres, pero así es el fútbol. Hay que asimilarlo y seguir convencido de los que hacemos, fortalecidos porque somos protagonistas e interpretan cuándo deben tocar y cuándo jugar al contragolpe”.

MIRANDÉS: “Cuando un equipo no ha perdido todavía evidentemente no va a ser nada fácil, más confianza que ellos no va a tener nadie y será un equipo valiente, con un sistema arriesgado, con espacios que trataremos de aprovechar con la velocidad que tenemos”.

¿TRIVOTE O DOS DELANTEROS? “Te planteas jugar con dos atacantes para tener más presencia, pero luego vas a Almería y en la primera parte creas seis-siete ocasiones con tres centrocampistas, por lo que influenciará más las sensaciones de los jugadores”.

Y además...

Simple Share Buttons