Martí piensa en Aarón para quitar el trivote

Martí piensa en Aarón para quitar el trivote

El entrenador afirmó que el jugador ilicitano ya podría jugar desde el inicio

Por -

El entrenador del CD Tenerife confirma que prepara cambios en el once para medirse este domingo (17:00h) al Getafe y el ilicitano podría sentar a uno de los tres mediocentros.

SENSACIONES: “Los chicos están como siempre, entrenando al máximo y realizando el trabajo con la intensidad necesaria para afrontar un partido complicado. Lo que transmitimos es mirar al siguiente partido, lo pasado no lo podemos corregir y tenemos la responsabilidad de conseguir la victoria en nuestro estadio y con nuestra gente”.

SOLO UN PARTIDO GANADO EN CASA: “Acabamos de empezar, llevamos tres partidos en casa y tenemos que hacernos fuertes. Los puntos valen lo mismo en casa que fuera y lo que tenemos que hacer es conseguir los máximos posibles, es verdad que debe ser un fortín para que el equipo se sienta arropado”.

¿PARTIDO TRAMPA? “No existe ningún partido trampa, cualquiera de los dos tendrá opciones de ganar y en todos los partidos nos encontraremos eso, rivales que darán el máxima y el que mejor rinda durante los 90 minutos se llevará la victoria. El partido de la pretemporada no servirá de nada”.

José Luis Martí, liga 123, CD Tenerife
José Luis Martí, CD Tenerife, en la sala de prensa del Heliodoro. | @jacfotografo

BORDALÁS: “Ha demostrado cómo ha manejado todos los equipos, sacando el máximo de los jugadores, la duda es si le ha dado tiempo en tan corto periodo de tiempo”.

¿ADIÓS AL TRIVOTE? “Es cierto que a lo mejor le damos una vuelta a lo que hemos venido haciendo. No me entero de los debates acerca del trivote, trabajo en torno a lo que creo mejor para el grupo, vuelvo a repetir que creo más en la evolución del sistema que en jugar con más o menos delanteros. Al final, si no haces las cosas bien, tendrás problemas. Hay que crear los espacios primero para luego a ocuparlos”.

CRISTO Y EDU ORIOL: “Cristo todavía tiene molestias, en los entrenamientos le hemos visto que en los cambios de ritmo todavía le cuesta, aunque no creo que le impidan jugar. Con Edu Oriol vamos con precaución porque no queremos recaídas y la próxima semana esperamos que entrene con el grupo”.

¿CHOCO, JOUINI O LOS DOS? “Es posible que puedan jugar juntos en cualquier momento, también es posible que juegue solo Jouini y también que juegue solo el Choco. Tenemos todas las posibilidades, lo que buscamos es buscar los espacios en función de cómo defiende el rival y del estado de forma de los jugadores, teniendo la posesión del balón y finalizando más de lo que lo estamos haciendo”.

AARÓN ÑÍGUEZ “Está para jugar desde el inicio, es muy dinámico que nos puede dar mucha posesión y continuidad, capaz de dividir y generar superioridad con una conducción. Lo podemos situar en las tres posiciones de la mediapunta”.

DANI HERNÁNDEZ VUELVE A LA SELECCIÓN: “Falcón va a rendir al máximo porque lo vemos en los entrenamientos que lo hace cada día”.

Y además...

  • Thor

    No se vuelva loco mister que aqui se sabe que somos el club debates tenerife pues hay partidos y partidos y el trivote nos puede valer sobretodo cuando hay que amarrar un resultado y hacerse fuertes desde atras. Si no se puede ganar un partido por lo menos que no lo pierdan. Pues anda que si el domingo jugamos con dos en el centro y encima se pierde……………Hay que ganar o el Getafe nos pasara la crisis a nosotros.

  • Thor

    A ver si el tete va cogiendo el tono fisico, los mecanismos de juego y vamos entrando en la competicion. Los aficionados nos merecemos una temporada de estar mas arriba en la tabla y compitiendo por objetivos mas ambiciosos.

  • Thor

    Sr. Marti, la opción mas repetida de abrir la lata en segunda división son las jugadas a balón parado, en estrategias. Contra el Valladolid nos dió tres puntos. Contra el Mallorca que nos metió la guagua debajo los palos ni una falta al borde del área ni u corner sacado con provecho por un suso que ni llega al área y esta más bien para rematar que para lanzar corners. Encima nos resta efectivos en el área. ¿ Es que no se entrena o no se cree en esta importantisima faceta del juego ? Alaves, Eibar y Leganés en primera con muchos goles de esta forma. Osasuna, Alcorcon , Numancia, entre otros le sacan provecho a esta jugada. Hasta la revelación del Reus deportivo . Todos menos el tete. ¿ Me niego a creer que los jugadores de nuestro equipo sea de un coeficiente intelectual y perfil bajo aplicado al futbol como para no poder asimilar esta faceta del juego y mecanizarlo en todos los partidos como una jugada más del encuentro ? Pero si es que además de mitigar nuestras carencias fisicas o técnicas producto de nuestro presupuesto y nivel deportivo este tipo de jugadas nos pueden dar muchos puntos. A ver si le ganamos al Geta el domingo.

Simple Share Buttons