Martí: “Partido a partido tendremos la posibilidad de hacer algo bonito”

Martí: “Partido a partido tendremos la posibilidad de hacer algo bonito”

El entrenador del CD Tenerife no quiere nombrar Girona, solo se centra en ganar al Rayo Vallecano

Por -

El entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, analizó la semana de trabajo de su equipo en la previa del encuentro ante el Rayo Vallecano, a disputarse este sábado (19:30h) en Vallecas. El técnico tiene muchas dudas para elegir el once y hasta horas antes del partido no lo decidirá.

entrenador tenerife
José Luis Martí, CD Tenerife, participando en uno de los ejercicios del entrenamiento. | @Jacfotografo

SEMANA DE TRABAJO: “Trabajando como siempre, con tranquilidad, mucha paciencia. Es un partido complicado y difícil, pero serán todos así de aquí al final”.

FASE DECISIVA: “Se va notando que se acerca el final, queda mucho por recorrer, pero tenemos que centrarnos en el día a día. El Rayo está en su mejor momento, con un nivel de confianza alto y uno de los equipos que mejor posesión de balón tiene. Nos lo pondrá muy difícil”.

VALLECAS: “Es una afición y un campo donde se vive con tanta pasión como aquí. Pero para nosotros es un reto más, ir a un lugar donde hace tiempo que no se gana y ser capaces de traernos los tres puntos para seguir soñando”.

JUGADORES DELR RAYO: “Tienen la capacidad de atraer al contrario y luego, además, tienen velocidad y desequilibrio por fuera. Son jugadores que vienen de Primera División, pero si somos capaces de estar ordenados y no permitirles que se sientan cómodos nos podremos llevar el partido. Al final es el hecho de adaptarte a las situaciones, el ejemplo es la semana pasada, no tuvimos el balón pero nos llevamos el partido”.

DUDAS PARA FORMAR LA CONVOCATORIA: “Tengo dudas, todos pueden participar y hacerlo bien, por lo que es un problema para mí el tener que decidir. La tranquilidad que tengo es que salga el que salga lo hará bien”.

AARÓN: “Es un futbolista que nos aporta muchísimas cosas, pero contamos con él como con los demás. El otro día no pudieron jugar él y Germán, pero los que lo hicieron jugaron bien. Siempre será injusto elija lo que elija”.

AITOR DE MEDIAPUNTA: “Llevamos dos partidos jugando así y sumando seis puntos, lo ideal sería continuar así, pero tiene porqué. El esquema será el mismo esté él u otro tipo de jugador. Todavía tengo que decidir la convocatoria y eso todavía es peor que elegir el once”.

¿PIENSAN EN EL GIRONA? “Me parecería un grave error pensar en el Girona, sé que el grupo no piensa en eso, sino en entrar en la convocatoria para Vallecas. A partir de ahí hay que sumar tres puntos porque estamos en un buen momento y ante la posibilidad de hacer algo bonito”.

Y además...

Simple Share Buttons