Martí: “El Oviedo – Tenerife va a ser un partido bonito, de los que gusta jugar”

Martí: “El Oviedo – Tenerife va a ser un partido bonito, de los que gusta jugar”

El técnico balear espera volver a ganar a domicilio en una semana que acabará el sábado en el Heliodoro

Por -

Semana con dos partidos para el CD Tenerife y el entrenador blanquiazul, José Luis Martí, se ha referido al primero de ellos, este miércoles (20:00 h.c.) frente al Real Oviedo. Quiere el técnico balear volver a ganar a domicilio y, para ello, pone como ejemplo el encuentro de Lugo, donde perdieron, pero crearon ocasiones para haber vencido.

CARLOS RUIZ: “Está ya disponible y veremos cómo reacciona a la exigencia del último entrenamiento”.

VUELTA DE SUSO: “Tenemos mucha gente, es el capitán y es un jugador importante, pero los que salen demuestran que pueden jugar y que tienen derecho de estar. Todos tienen su oportunidad y cuando él la tenga seguro que la aprovecha”.

VOLVER A GANAR A DOMICILIO: “Después del partido de Lugo esa es la referencia, la primera parte fue buena, generamos ocasiones y debemos ir por ahí. Pero todos los partidos son diferentes el Oviedo es un rival complicado, que está hecho para ascender”.

entrenador cd tenerife
José Luis Martí, durante un entrenamiento del CD Tenerife | @Jacfotografo

REAL OVIEDO: “Con su identidad y su poderío, es un partido bonito, de los que gusta jugar. Pero son tres puntos más y debemos ir a por ellos. Tienen jugadores con experiencia, habilidad y velocidad, quieren acabar las jugadas rápido, pero los cuesta en las transiciones”.

AARÓN ÑÍGUEZ: “No vamos a descubrirlo ahora, es un grandísimo jugador, lo demostró aquí y lo sigue demostrando en el Oviedo”.

HALAGOS DE ANQUELA: “Es una idea de Anquela, es un orgullo que se piense en nosotros, pero hay que refrendarlo en el terreno de juego”.

POSIBLES CAMBIOS EN EL ONCE: “Vamos a mirar cómo están los jugadores, el lunes parecía que todos estaban en condiciones, también en función del partido podremos buscar alguna otra posibilidad. Después del entrenamiento de hoy (martes) decidiré”.

LONGO Y CAMILLE: “Las sensaciones de Longo son muy buenas y positivas, pero no vamos a arriesgar. En el caso de Camille hay que ir con cuidado y valorar después de las dos primeras semanas”.

CLAVES DEL PARTIDO: “Ser inteligentes, estar tranquilos y leer el partido en cada momento, esas serán las claves. Si somos capaces de mover el balón como el otro día y a esa velocidad, evidentemente vamos a tener opciones”.

Y además...

Simple Share Buttons