Martí: “Nos vamos tristes y cabreados por no materializar las ocasiones”

Martí: “Nos vamos tristes y cabreados por no materializar las ocasiones”

El técnico del CD Tenerife alaba “el sacrificio de los chicos” tras 120 minutos de partido

Por -

Pep Martí lamenta la eliminación en Copa del Rey del CD Tenerife tras “el gran sacrificio” de sus jugadores en un partido muy exigente en lo físico. En sala de prensa el técnico dejó claro que el equipo blanquiazul mereció pasar de ronda.

VALORACIÓN DE UNA DURA DERROTA: “Buscamos la suerte y no la encontramos. No materializamos las ocasiones que tuvimos y nos vamos tristes y cabreados, así es el fútbol. También nos han condicionado dos errores puntuales aunque me quito el sombrero ante la actitud y el sacrificio de los chicos. Han merecido pasar la eliminatoria”.

UN EQUIPO RECONOCIBLE: “Con el 0-0 ya estábamos mejor que ellos y tuvimos varias acciones de gol. Los dos equipos intentaron jugar el balón y nosotros, como digo, hemos fallado demasiado”.

CÁMARA, TOCADO TRAS EL 2-1:  “Veremos si tiene algo más que el golpe contra el palo. Mañana valoraremos su estado”.

AMAGO DE TRIFULCA AL FINAL DEL PARTIDO: “Al parecer ha habido una falta de respeto de alguien del Valladolid al banquillo nuestro. Esperaremos a ver el acta”.

CONTENTO CON EL RENDIMIENTO DE LOS MENOS HABITUALES: “Deseo que la afición haya visto que los jugadores que menos minutos tienen han dado la talla. Con el césped tan pesado y un viaje largo por delante, tocará hacer un trabajo mental importante”.

LA AUSENCIA DE CROSAS: “Teníamos la intención de darle al menos 30 minutos, pero finalmente optamos por otros cambios en pleno partido”.

Y además...

Simple Share Buttons