Martí: “Nos hace mucha ilusión que la Copa del Rey vuelva al Heliodoro”

Martí: “Nos hace mucha ilusión que la Copa del Rey vuelva al Heliodoro”

El técnico del CD Tenerife ha motivado a sus jugadores para continuar en una bonita competición

Por -

El entrenador del CD Tenerife compareció en la sala de prensa del Heliodoro después de ofrecer la lista de convocados transmitiendo la ilusión que les hace volver a pasar de ronda y que la Copa del Rey regrese al Heliodoro ocho años después.

SENSACIONES: “Ilusionados porque evidentemente puede ser un día importante, queremos volver a traer la Copa al Heliodoro. Es una competición muy bonita y hay que intentar llegar lo más lejos y todo pasa por ganar”.

VITOLO Y SUSO FUERA DE LA LISTA: “Para darles descanso, tenemos jugadores que pueden jugar en esa posición y hemos decidido que se queden, sobre todo para evitar el viaje”.

ALBERTO: “La única duda es ver mañana cómo se levante después del trabajo de hoy, del viaje y ver si nos puede ayudar desde el inicio o no”.

ROTACIONES: “Habrá novedades, hay jugadores que tendrán la oportunidad de mostrar su valía, sacaremos un equipo muy competitivo también para demostrar que es una competición que nos ilusiona”.

ANSIAS DE VICTORIA: “Todo lo que sea cambiar la dinámica es positivo, independientemente que no sea para sumar puntos. Es importante reengancharnos con las victorias para que el equipo siga creciendo”.

COMPETICIÓN ATRACTIVA: “Es el mensaje que hemos transmitido, porque sobre todo es una competición bonita para el futbolista, se juega al fútbol diferente y se nota en todos los partidos. Estamos mentalizados para jugar un partido que puede ser muy largo y complicado ante un rival difícil, que es uno de los candidatos al ascenso, con una de las mejores plantillas y muchas incorporaciones”.

MOTIVIACIÓN POR JUGAR ANTE UN PRIMERA SI PASAN DE RONDA: “Más que un Primera División la motivación extra está en traer de nuevo la Copa al estadio, después de tantos años. Para la afición y jugadores es algo que hace gran ilusión”.

OMAR EN EL LATERAL: “De inicio no, pero cuando queremos ir a por el partido es una de las opciones, es un chico muy disciplinado, colaborador y polivalente. Lo de Edu Oriol va lento y no nos lo esperábamos”.

JOUINI: “Lo normal es que salga de inicio, aunque siempre espero a última hora, pero esa es mi idea”.

Y además...

Simple Share Buttons