Martí: “Nos gusta sumar de tres en tres, aunque sumar es positivo”

Martí: “Nos gusta sumar de tres en tres, aunque sumar es positivo”

El balear consideró justo el empate

Por -

Tras el empate de su equipo en Vallecas, José Luis Martí analizaba en rueda de prensa lo sucedido en el terreno de juego.

Martí en el área técnica de Vallecas
Martí alabó el esfuerzo de sus jugadores | @LaLiga

BALANCE: “Ha sido un partido muy disputado. Al final hemos concedido ocasiones que nos podía haber costado una derrota amarga. El resultado es justo”.

SUFRIMIENTO FINAL: “Hemos tenido pérdidas al final que no se pueden conceder, pero hay que estar contentos y orgullosos por el trabajo”.

SUMAR UN PUNTO: “Siempre vamos a ganar y no nos podemos ir del todo satisfechos por el resultado”.

POSIBLE PENALTI: “Desde mi posición me parece penalti y habrá que verlo en la tele. La semana pasada nos tocó lo contrario. Al final de la temporada te dan y te quitan”.

GAKU: “Ha entendido lo que le pedíamos. Tenía que jugar recibiendo balones y dar pases. Ha estado bien  también a balón parado y estamos satisfechos”.

SABOR DE BOCA: “Doy por bueno el resultado, sumar es importante y aunque nos gusta sumar de tres en tres al menos sumar es positivo”.

AUSENCIAS DE CHOCO Y OMAR DE LA CONVOCATORIA: “Decisión técnica. He tenido que decidir y he optado por los que pensaba que eran mejores para este partido. Son jugadores importantísimos y puede que alguno sea de la partida la semana que viene”.

CHOCO LOZANO:Tiene que ver con su falta de continuidad, pero también con la competencia que hay en el equipo”.

Y además...

Simple Share Buttons