Martí: “No hay tiempo para disfrutar de la victoria”

Martí: “No hay tiempo para disfrutar de la victoria”

El entrenador del CD Tenerife, orgulloso por ganar, pero pensando ya en el Real Oviedo

Por -

El CD Tenerife volvió a ganar y su entrenador, José Luis Martí, mostró su satisfacción con el trabajo realizado por sus jugadores, deshaciéndose en elogios hacia el goleador del encuentro, Filip Malbasic.

ANÁLISIS: “Tuvimos movilidad, entendimos los espacios y combinamos, pero no tuvimos la suerte de acabar las jugadas en gol. Luego en la segunda parte trabajamos bien la presión para evitar que el rival no pueda sacar el balón jugado, vino el penalti y la verdad que es para estar contentos”.

DOS DELANTEROS Y UN MEDIAPUNTA: “Creemos que el hecho de apostar por dos jugadores de ataque y el vértice del rombo nos da el recuperar el balón antes, aunque eso no implica jugar así siempre. Según los jugadores disponibles actuaremos de una u otra manera”.

SUSTITUTOS DE LAS BAJAS: “Igual me repito mucho, pero siempre digo que no me quejo de los jugadores que no tengo, me siento orgulloso de los que tengo y estoy contento por cómo lo han hecho hoy”.

marti tenerife
José Luis Martí, CD Tenerife, en la sala de prensa del Heliodoro | @Jacfotografo

MUCHAS LESIONES: “No hay preocupación, hemos tenido una serie de compromisos durante el inicio que ha provocado tener mucho trabajo. Tenemos que ir con pies de plomo en las recuperaciones y así contar con el mayor número de jugadores cada domingo”.

SEMANA CON DOS PARTIDOS: “Hay un partido el miércoles, no hay tiempo para disfrutar de esta victoria y ya trabajar el lunes para pensar solo en el Oviedo, no quiero ir más allá”.

MALBASIC: “Es un jugador determinante, pero todavía le podemos exigir más. Cada vez conoce más a los compañeros, quiere aprender muy rápido, también el idioma e integrándose muy bien, por lo que nos puede dar mucho”.

Y además...

Simple Share Buttons