Martí: “No quiero pensar en cosas raras, ya no se puede cambiar el sorteo de la Copa del Rey”

Martí: “No quiero pensar en cosas raras, ya no se puede cambiar el sorteo de la Copa del Rey”

Al técnico blanquiazul le hubiese gustado jugar la tercera ronda en casa

Por -

José Luis Martí no esconde su malestar tras conocerse el nuevo emparejamiento copero del CD Tenerife, pero pasa página.

El técnico blanquiazul habló este viernes en sala de prensa de lo especial que será medirse a Oltra, de la tercera ronda de Copa del Rey y el horario del partido ante el Granada, entre otros temas.

EN COPA, DE NUEVO FUERA DE CASA: “Esperamos tener suerte en el terreno de juego, que es lo que importa. Nos hubiese gustado jugar en el Heliodoro, pero dentro de lo malo el viaje será cómodo. Es un reto más para que la siguiente ronda sea, por fin, en casa”.

¿SORTEO MANIPULADO?: “No pienso en cosas raras, ya no se puede cambiar. Ahora nos preocupa el Granada, cuando llegue nos preocuparemos solamente en pasar la eliminatoria. Queda lejos ese partido, no vamos a perder un ápice más de esfuerzo en tocar este tema”.

SENSACIONES AL CHOQUE DEL DOMINGO: “Hay plena confianza, es un rival muy fuerte que viene de Primera División. El Granada nos pondrá las cosas difíciles, debemos emplearnos al 120%, si no es así, sufriremos”.

Casadesús junto a Brian Torres
Casadesús junto a Brian Torres en un entrenamiento. | @Jacfotografo

CASADESÚS Y RUIZ, Y SUS MOLESTIAS: “Víctor ya se incorporó al grupo y este sábado decidiremos si está para jugar. Carlos aguanta el dolor, está listo para competir”.

EL VIAJE DE BRYAN ACOSTA, PARA NADA: “Da rabia porque necesita minutos con sus nuevos compañeros. No es lo mismo verlo por televisión, y además ni siquiera jugó con su selección y llegó muy cansado del viaje”.

BENDITO PROBLEMA: “Me convencieron todos los jugadores en Vallecas, y los anteriores también. Ahora me toca decidir el mejor once para afrontar el encuentro del domingo, toca brindarle un nuevo triunfo a la afición. Queremos volver a sentir esa unión entre jugadores y afición”.

GRANADA: “Tiene un gran potencial y al final sale. Fichó a dieciocho futbolistas nuevos, y tienen que adaptarse. Cuando saquen todo su potencial a relucir se meterá arriba, seguro. Tienen mucha calidad, y mucha velocidad en ataque, además de experiencia en el centro del campo, muy bien colocado en todo momento”.

PARTIDO ESPECIAL ANTE OLTRA: “Le tengo un gran aprecio, y él a mí. Aquí ha conseguido muchas cosas, es muy querido. Nos conocemos perfectamente, le tuve de entrenador”.

TODOS RESPONDEN: “Tenemos jugadores para sustituir a quien sea. Puedo presumir de ello, y esta vez vuelve a ser más de lo mismo”.

EL HORARIO, ¿UN HÁNDICAP?: “Estamos acostumbrados a jugar por la noche, pero entrenamos por la mañana. Los jugadores sufrirán el calor, pero deben estar concentrados y jugar con intensidad independientemente del horario”.

Y además...

Simple Share Buttons