Martí: “No quiero nombrar la presión, es cosa mía y los jugadores ya no la tienen”

Martí: “No quiero nombrar la presión, es cosa mía y los jugadores ya no la tienen”

El entrenador del CD Tenerife asegura haber trabajado la ansiedad durante la semana

Por -

El entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar el próximo partido liguero frente a UCAM Murcia, el domingo a las 17:00h, en el Heliodoro. Pleno de confianza, afirma que ha logrado quitarle la presión a los jugadores.

DESCARTES: “Descartados solo Anthony y Edu, los demás mañana probarán para ver si están en condiciones y a la mínima molestia habrá otro compañero que lo hará igual de bien”.

AARÓN ÑÍGUEZ: “Estuve hablando con él antes del entrenamiento, da la sensación de que sí estará, pero lo que quiero es que entrene el sábado al 100% para tener la fiabilidad de que puede competir. Estamos teniendo mala suerte con las lesiones y espero que no haya sido sino una simple molestia”.

MUCHAS LESIONES: “Las principales lesiones o más graves han sido de golpes, eso es mala suerte, los musculares solo hemos tenido el de Lozano y el de Darixon. Esperamos que cada vez sean menos”.

¿VUELTA AL TRIVOTE? “Trabajamos siempre las dos posibilidades, en función de que nos vamos a encontrar un rival que juega así. Más o menos eso me sirve para decidir y a partir de ahí colocaremos a los hombres que entendemos que están en mejores condiciones”.

PARTIDO IMPORTANTE: “Lo que tenemos que pensar, lo que pensamos y lo que estamos transmitiendo, es la confianza de ganar. A partir de ahí, seguir mirando hacia arriba, intentando coger la inercia positiva”.

UCAM MURCIA: “Es uno de los equipo que más puntos ha logrado fuera, sobre todo en los últimos minutos, sabe esperar bien su momento y nos dejará pocos espacios. Debemos jugar el balón lo más rápido posible para generarlos”.

PLANTEAMIENTO DE LOS PARTIDOS: “El planteamiento no cambia desde el inicio de liga hasta ahora. Lo que tenemos que tener mucha más movilidad con balón, más pases interiores y generar superioridad numérica y ocasiones. Cuando no lo tengamos, querer robarlo lo más arriba posible”.

GIOVANNI: ““Va a venir convocado, estará con nosotros y es probable que tenga minutos, ojalá demuestre lo que está haciendo en los entrenamientos”.

CHOCO LOZANO: “Vamos mejor de lo esperado, lo peor es una recaída, por lo que iremos con cautela, sin alterar los procesos de recuperación”.

VUELTA DE CARLOS RUIZ: “Es una posibilidad, es un referente y una persona importante. Cuando le toque salir va a rendir como lo ha hecho hasta ahora, es un ejemplo de profesionalidad”.

PRESIÓN EN LOS JUGADORES: “La presión es cosa mía, ellos tienen que partirse la cara como se la parten cada día, es obligación mía que recaiga sobre mí y no sobre ellos. Ya no la tienen, hemos sido capaces de corregirlo y no quiero ni nombrarla”.

Y además...

Simple Share Buttons