Martí: “No quiero generar ilusión ni decepción, vamos partido a partido”

Martí: “No quiero generar ilusión ni decepción, vamos partido a partido”

El entrenador del CD Tenerife transmite serenidad tras una importante victoria

Por -

El entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, compareció tranquilo tras superar a la UD Almería en el Heliodoro. El técnico balear no quiere euforias, solo disfrutar hasta el martes y regresar con la mente puesta en el próximo encuentro, frente al RCD Mallorca.

entrenador tenerife
José Luis Martí, entrenador del CD Tenerife, durante el partido ante la UD Almería. | @Jacfotografo

GRAN ESFUERZO DE LOS JUGADORES: “Sé el trabajo y el esfuerzo de los jugadores, les doy el reconocimiento que merecen por el trabajo que hacen en cada entrenamiento y en cada partido. Disfrutaremos, pero sabiendo que el próximo sábado tendremos otro partido más”.

ASPECTOS A MEJORAR: “Destacamos todo, pero todo viene por eso, por el trabajo que están haciendo todo, no les puedo poner ni un solo pero. Hoy solo poder elegir mejor la última decisión para haber marcado el 2-0”.

PRIMER GOL DE CÁMARA EN EL TENERIFE: “Si alguien se lo merecía era Raúl, yo llevo poco tiempo aquí, pero él lleva mucho demostrando su profesionalidad. Posiblemente se hayan alegrado más por él sus compañeros por cómo es en el vestuario, que por ninguno más”.

PARTIDO DE RUIZ EN EL CENTRO DEL CAMPO: “Nunca se puede decir que perfecto, pero rozando la perfección. Carlos es muy válido, lo valoramos como central, hoy tenía que jugar ahí. Entendiendo la solidez defensiva del equipo no le está tocando jugar y estamos orgullosos por él, por el gran trabajo que ha hecho”.

CAMBIO DEL CHOCO: “Tomamos la determinación de meter a Aitor Sanz, porque estaba recibiendo mucho por dentro, pero esperamos un poco para ver si marcábamos el segundo. Conseguimos lo que pretendíamos y la lástima fue sufrir un poco”.

POSIBILIDADES DE ASCENSO DIRECTO: “No quiero generar decepción ni ilusión, vamos partido a partido. Estamos contentos e ilusionados, pero si el sábado que viene perdemos las sensaciones pueden ser contrarias y si hasta ahora nos ha ido bien así, por qué cambiar”.

AFICIÓN: “La afición ha respondido siempre en las ocasiones generadas por nosotros y por el rival, incluso alguna tarjeta la ha sacado el público. Tienen mucho que ver en la victoria de hoy”.

QUEJAS DE SORIANO POR EL ÁRBITRO: “No creo que el árbitro haya tirado más para nosotros, las opiniones hay que respetarlas. En la primera parte creo que podía haber expulsado a algún jugador, pero al final en 42 jornadas nos quitan y nos dan”.

SEMANA ESPECIAL POR VISITAR MALLORCA: “No me ha dado tiempo ni a pensarlo, la verdad. Supongo que va a ser una semana jodida, me llamarán amigos para conseguirles entradas y cosas de esas. Pero lo que nos importa es una victoria más del CD Tenerife”.

BUEN RENDIMIENTO DEL EQUIPO: “Hace un momento hablaba con Aitor y con Carlos y les decía, vaya marrón me han metido para la semana que viene. Porque jugando así también se merece jugar, pero también lo merece Alberto y será difícil”.

Y además...

Simple Share Buttons