Martí: “No queremos arriesgar con Tayron, la próxima semana entrará seguro”

Martí: “No queremos arriesgar con Tayron, la próxima semana entrará seguro”

El entrenador del CD Tenerife prefiere dar una semana más de margen al grancanario

Por -

Una vez ofrecida la lista de convocados, el entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, ha valorado el encuentro que disputan los blanquiazules este domingo (11:00h) frente al CD Numancia en Los Pajaritos.

CONVOCATORIA DE 19: “Preferimos viajar con 19 para evitar cualquier tipo de contratiempo, pero esperemos que no sea así”.

entrenador tenerife
José Luis Martí, CD Tenerife, repasa los ejercicios preparados para un entrenamiento. | @Jacfotografo

ORIOL O JORGE EN EL LATERAL: “Vamos a darle una vuelta todavía en el entrenamiento de Soria, hay varias opciones y tendremos que decidir, pero cualquiera que elijamos va a responder. Lo normal es que sea Edu Oriol o Jorge. Es la posición natural de Edu, nos puede dar mucho ofensivamente, pero evidentemente no ha competido en todo el año y es un hándicap, y más en las últimas fechas, por lo que hay que valorarlo”.

¿DOS DELANTEROS? “Es una posibilidad, hemos trabajado siempre de esa manera, también cabe la posibilidad de jugar con un y un mediapunta”.

PARTIDO POR LA MAÑANA: “No es lo mismo que la rutina habitual de por la tarde, pero no debe afectarnos, entrenamos cada mañana. Tendremos que despertarnos antes, desayunar un poco más fuerte, pero sin cambiar mucho la rutina”.

RENOVACIÓN DE JORGE: “Es uno de los hombres importantes dentro de la entidad, un jugador de futuro y es importante que siga hasta 2020”.

NUMANCIA: “Seguramente de aquí al final vendremos diciendo lo mismo, que será un partido complicado. Pero es así, un equipo que juega bien al fútbol, viene con la moral alta después de conseguir un triunfo tras una mala racha y nos exigirá mucho. Si tenemos la capacidad de tener espacios y movernos con claridad, está claro que tendremos opciones”.

CLAVES DEL PARTIDO: “Lo que queremos es entrar en el partido de la mejor manera posible, intentar ponerte por delante y manejar el encuentro. Pero habrá momentos para todo y el rival querrá lo mismo”.

LA PRÓXIMA SEMANA, OTRA SALIDA: “No pienso en que hay otra salida la próxima semana, solo pienso en Soria y conseguir los tres puntos. Confiamos en nuestras posibilidades, pero solo pensando en ganar el siguiente partido”.

BAJA DE JULIO ÁLVAREZ: “Es un gran jugador, si no está pues no está, nosotros no somos de quejarnos nunca por los jugadores que nos faltan. Ahora tenemos la suerte de tenerlos a todos y ellos seguro tienen a otro jugador que lo hará igual de bien, aunque está claro que no con la misma calidad de Julio”.

AMATH: “Tiene las cosas muy claras, lo que queremos es que esté 100% concentrado de lo que implica estar en el Tenerife y, evidentemente, si sigue haciendo goles mucho mejor. Ahora solo nos importa eso”.

TAYRON FUERA DE LA LISTA: “En este tipo de partidos el ritmo es un ritmo alto y a lo mejor les cuesta entrar a los jugadores que no vienen teniendo minutos. Esperamos que para la próxima semana pueda entrar dentro de la convocatoria, que podía haber entrado hoy, pero hemos preferido no arriesgar”.

Y además...

Simple Share Buttons