Martí: “No fuimos el CD Tenerife de otras ocasiones, pero nos acercamos al objetivo”

Martí: “No fuimos el CD Tenerife de otras ocasiones, pero nos acercamos al objetivo”

El técnico blanquiazul reconoce que su equipo sufrió sin balón ante el Real Oviedo

Por -

José Luis Martí no cree que la victoria ante el Oviedo sea de ‘4 puntos’, pero sí le da suma importancia al despliegue sin balón de los suyos. El CD Tenerife mantiene el sueño intacto, un hecho que el técnico blanquiazul valora de forma muy positiva en el día del estreno como titular de Gaku Shibasaki.

liga 123
Jorge Sáenz, CD Tenerife, gana un balón por alto. | @Jacfotografo

UN TRIUNFO ILUSIONANTE: “Estoy satisfecho por cómo han competido mis jugadores. Nos hubiera gustado ser el equipo que hemos sido de forma habitual. Solo lo fuimos antes del gol, no hemos estado acertados en esa faceta y casi no hemos tenido ocasiones. Quedan muchos partidos por delante, hay que estar preparados”.

¿TRIUNFO DE 4 PUNTOS?: “Son tres puntos y nada más, aunque también es verdad que sacamos más ventaja al séptimo. Nos acercamos al objetivo y seguimos soñando. El estadio estaba casi a reventar, pero aún tengo los pies en el suelo. Queda mucho por recorrer”.

CLAVES: “Queríamos tener más balón, más equilibrio. Con Gaku y Aitor esa era la idea pero no fuimos capaces, y fuimos imprecisos. Sufrimos por no tener balón”.

ALBERTO, INCONMENSURABLE: “Estamos encantadísimos con él, es importantísimo para el grupo. Transmite mucho al público y a sus compañeros. Habrá días que no esté y otros que sí, pero queremos que siga cumpliendo como hasta ahora”.

LA MEJOR ENTRADA DE LA TEMPORADA: “La afición siempre ha estado con nosotros. Seguro que le gustaría ver un mejor espectáculo, pero no nos acordaremos de este partido si logramos hacer realidad este sueño”.

EL SEGUNDO PUESTO, A 6 PUNTOS: “Solo pensamos en el Rayo. Nadie pensaba que el Girona perdería tres partidos seguidos, por lo que nos puede pasar a cualquiera. Antes del Girona toca ir a Vallecas”.

GAKU SHIBASAKI, TITULAR: “La idea era que participara desde fuera hacia dentro. Ha trabajado muy bien, tenemos confianza en él, sabemos que también lo puede hacer detrás del delantero centro. Está adaptándose a lo que exige esta competición”.

UN 1-0 POLÉMICO: “Hemos ganado con una acción que no he visto si era penalti. Llevábamos una racha mala de arbitrajes, y nunca me he quejado cuando nos han pitado mal. Lo que digo siempre, te dan y te quitan”.

Y además...

Simple Share Buttons