Martí: “No es momento de renovar, debo demostrar más cosas como técnico”

Martí: “No es momento de renovar, debo demostrar más cosas como técnico”

El entrenador blanquiazul prefiere que el CD Tenerife se centre en otras materias en la actualidad

Por -

José Luis Martí confía en los refuerzos que realizará Alfonso Serrano en el mercado invernal. En declaraciones al diario AS el técnico analizó éste y otros temas importantes de la actualidad blanquiazul como su posible renovación, así como las de Cristo y Jorge Saénz y la opción de introducir el trivote en Lugo.

UN AÑO COMO TÉCNICO BLANQUIAZUL: “Lo cumplo sin experiencia previa y sin tener el pensamiento de que me llegara esta oportunidad. Estoy intentado aprovecharla, es una competición muy igualada, pero nos esforzamos para que la mejoría dé resultados. Éste no es el peor momento que he atravesado, pero hay que gestionar mejor ciertos aspectos para encontrar los resultados deseados”.

NO ES MOMENTO PARA UNA RENOVACIÓN: “Es un orgullo que se piense en mi continuidad. No es el momento de renovar, debo seguir demostrando cosas sobre todo ante los futbolistas, primero el equipo y no podemos desviar la atención. En todo lo que he pedido el apoyo ha sido máximo, en todos los aspectos”.

LA DINÁMICA DECRECIENTE DE JUEGO: “Son rachas, momentos puntuales. Todos los jugadores las tienen, pero por ello no puede decaer la actitud y el esfuerzo, y el que tiene la responsabilidad para que todos vuelvan al mismo nivel soy yo. Hablar de nombres propios es equivocarnos, hay jugadores que se merecen jugar y no lo están haciendo pero eso dice la gran competencia que hay”.

EL MERCADO DE INVIERNO: “Estamos de acuerdo en encontrar el tipo de futbolista que el club requiere. Queremos mejorar y aumentar la competencia, aunque de Nano no se ha hablado, y es verdad que para mí sería bueno porque conoce a los compañeros y el club. En definitiva deben ser jugadores que conozcan la categoría, se mueven muchos descartes de Primera División en estos casos”.

GIOVANNI: “Trabaja desde hace tiempo con nosotros. Toda la gente que ha estado trabajando con él son los culpables de su debut del pasado domingo”.

JAIRO Y OMAR: “Contamos con todos, pero Jairo sabe desde mayo cuál es su situación. Sabe lo que pensamos, tenemos otras alternativas y creemos en ellas. En el caso de Omar si nos comunica que se quiere ir pues lo hablaremos, de momento no sabemos si se quiere ir o no”.

CANTERANOS QUE CUMPLEN: “Están respondiendo y seguirán contando para nosotros, si no fuera así no les seguiríamos llamando”.

OPCIONES DE VUELTA AL TRIVOTE: “Estamos trabajando en ello. Es probable que hagamos lo mismo que en Copa del Rey, en Lugo ganamos con trivote”.

LA SITUACIÓN DE CRISTO Y JORGE SÁENZ: “Cristo es un activo importantísimo del club, demuestra su valía siempre. Quiere crecer y seguro que será importante para el club en el futuro. Jorge vive una situación injusta porque juega en una posición en la que merecen jugar los cuatro centrales, pero igualmente estamos contentos con su rendimiento y ojalá siga”.

LA LLEGADA DE PÉREZ BORREGO: “Nos relacionamos perfectamente. El Director General se ha adaptado bien, el entendimiento es total y aporta mucho de lo que necesitamos”.

Y además...

  • Thor

    Si es lo que digo yo . El tenerife se ha convertido en un club de repetir titulares en prensa, Serrano , los jugadores( MARGEN DE MEJORA Y EL BLA, BLA, BLA ) , y el que faltaba , el mister , con el !! tengo que demostrar que valgo !!. Pues eso , ESTA PELICULA YA LA HEMOS VISTO ANTES . Nada nuevo bajo el sol de la achicharradísimia y quemadísima afición chicharrera-tinerfeña.

Simple Share Buttons