Martí: “El nivel de los jugadores hace que me coma la cabeza para elegir el once”

Martí: “El nivel de los jugadores hace que me coma la cabeza para elegir el once”

El entrenador del CD Tenerife, encantando con el trabajo de sus futbolistas

Por -

El entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, analiza el próximo partido liguero frente al Real Valladolid, en el que esperan mantener la dinámica positiva de resultados para ganar el golaveraje a un rival directo en la lucha por el playoff.

José Luis Martí, entrenador CD Tenerife, da instrucciones en un entrenamiento. | @Jacfotografo

CAMILLE Y RACHID: “Samuel solo ha entrenado hoy y está algo flojo, pero mañana entrenamos y esperaremos a ver cómo está, porque ya se ha recuperado de la fiebre que sufría. Rachid no ha acabado de mejorar, es una zona bastante dolorosa y esperaremos a que se recupere para la próxima semana. Tenemos a Cámara y Nahuel, son las dos opciones para el lateral izquierdo, también tenemos a Edu para la derecha que ya está con ganas de participar”.

GAKU SHIBASAKI: “Se encuentra mal, ayer por la tarde entrenó, pero se ha levantado de nuevo con ese malestar estomacal y no ha podido trabajar con nosotros. Esperemos que lo haga la semana que viene. Es un proceso de adaptación y vamos a esperar para que se incorpore de la mejor manera”.

REAL VALLADOLID: “Espero un equipo ofensivo, le han marcado muy pocos goles en su estadio. Juegan con un rombo por dentro, con jugadores de calidad y muchísimas virtudes, posiblemente esté en el mejor momento. El que sea capaz de hacerse con el balón tendrá más posibilidades de llevarse un partido tan igualado”.

RIVAL DIRECTO: “Lo que está claro es que es un rival que está cerca de nosotros, pero todos son rivales directos. El Numancia parecía estar en la zona de abajo y prácticamente está ya en la lucha por el playoff. Sí que es verdad que llevamos un marcador favorable para el tema del golaveraje”.

MANTENER LA DINÁMICA: “Lo que intento transmitir siempre es que debemos competir jugada a jugada independientemente del estadio y del rival. Creo que siempre hemos estado cerca de puntuar, pero al final los detalles son los que condicionan, a día de hoy solo pensamos en la victoria”.

VARIACIONES EN EL ONCE: “Puede haber variaciones, en función de lo que estamos viendo, del rival…podemos variar en función de las posiciones. Todos los jugadores me lo ponen difícil, cuando todos participan y están en un buen momento es difícil elegir la convocatoria y el once. Me como la cabeza, para que todos den el máximo el tiempo que estén sobre el campo”.

ILUSIÓN DE LA AFICIÓN: “Claro que lo notamos, el hecho de ver el estadio como el otro día ya transmite otra cosa. También la gente por la calle, pero al final sabemos dónde estamos y cómo es el mundo del fútbol. Una derrota pasaría a ser desilusión rápidamente”.

RENOVACIÓN: “No quiero desviar la atención hacia la persona de nadie y menos hacia mi persona. Hay que aprovechar el momento sin atender a otros focos”.

Y además...

Simple Share Buttons