Martí: “Mis jugadores juegan de maravilla, no me preocupa lo que digan los demás”

Martí: “Mis jugadores juegan de maravilla, no me preocupa lo que digan los demás”

El entrenador del CD Tenerife contesta a Bordalás, tras calificar a los futbolistas blanquiazules de antideportivos

Por -

El entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, llega con plena confianza a la 30ª jornada de la Liga 1|2|3, aunque consciente de las dificultades que se encontrarán frente al Reus.

martí tenerife
José Luis Martí, entrenador del CD Tenerife, pensativo en un entrenamiento. | |@Jacfotografo

SOLO DOS BAJAS: “Solo tenemos las bajas de Rachid y Tayron, los demás llegan bien y en condiciones para medirnos a un rival complicado, que lo ha venido demostrando durante toda la temporada”.

DIFICULTAD PARA HACER LA CONVOCATORIA: “Es lo que queremos, pelearnos con la convocatoria. Así tenemos más margen de maniobra para contar con los futbolistas. Siempre hay posibilidades de buscar alternativas, interpretando lo que nos vamos a encontrar. Se trata de un equipo que juega con las líneas muy juntas y es de los que menos goles recibe. Este sábado decidiremos”.

GAKU SHIBASAKI: “No te puedo asegurar nada aún, este sábado valoraremos y en función del último entrenamiento veremos si puede entrar en la convocatoria y tener minutos. Creemos que donde más cómodo se siente es detrás del punta, pero también puede jugar en los costados y en el mediocentro”.

CLAVES DEL PARTIDO: “Debemos intentar circular el balón con la máxima rapidez, aprovechar la superioridad numérica cuando las dispongamos, que no serán muchas veces. Luego, evidentemente, tener cuidado con las contras. El Reus tiene las cosas muy claras y cree mucho en sus posibilidades, no es casualidad su posición sino trabajo”.

UN ÁRBITRO CON EL QUE HAN PERDIDO 6 PARTIDOS DE 7: “Esperemos que esta vez sea lo contrario, es cierto que hemos tenido errores en los últimos partidos, es la realidad. Pero hay que vivir con ello y hay que centrarse en lo que podemos hacer nosotros y que el árbitro tenga su día”.

PALABRAS DE BORDALÁS: “Mis futbolistas juegan al fútbol de maravilla, se emplean al cien por cien en cada acción y no me preocupa en exceso lo que opinen los demás”.

APOYO DE LA AFICIÓN EN EL ENTRENO: “Para nosotros el hecho de notarlo cada domingo en el estadio es increíble, ahora también en los entrenamientos, pues más. Solo debemos medir el no presionarnos por querer agradecérselo con triunfos. Los aficionados saben las dificultades que nos vamos a encontrar y saben que será fundamental su apoyo”.

VARIOS JUGADORES APERCIBIDOS: “No les pido que dosifiquen, hemos demostrado durante el campeonato que si no está un jugador sale otro y competiremos al máximo nivel. Evidentemente lo que nos preocupa es que no contaremos con Lozano y que también caigan el mismo día varios jugadores”.

CONSCIENTES DE LA DIFICULTAD: “Me quedo tranquilo porque hablando con los jugadores saben la dificultad que van a tener. También es verdad que de aquí al final no queda ningún encuentro fácil, todos aprietan y se exigen más. Están preparados para afrontar el reto”.

RACHID: “Tenemos la confianza de que el lunes se incorpore al grupo y a partir de ahí no vuelva a caer”.

Y además...

Simple Share Buttons