Martí: “Mi filosofía es ir a por la victoria siempre”

Martí: “Mi filosofía es ir a por la victoria siempre”

El técnico blanquiazul agradece el respaldo de su plantilla y solo piensa en lograr los tres puntos ante la Cultural Leonesa

Por -

José Luis Martí, técnico del CD Tenerife, ha ofrecido este viernes la rueda de prensa previa al choque ante la Cultural Leonesa en el Rodríguez López.

ESTADO DE LA PLANTILLA: “Recuperamos a todos salvo a Paco Montañes. Victor y Camille avanzan, pero con Samuel Camille no podremos contar seguramente y con Víctor tenemos que esperar hasta mañana porque queremos apurar las opciones”.

POSIBLE ONCE: “Valoro mucho el último entrenamiento e intentaré despejar dudas. Los que salgan van a competir. Tenemos una plantilla de garantías”

CLAVES DEL PARTIDO: “Tenemos que tener más el balón y moverlo rápido y bien. El rival sufre sin balón y son uno de los equipos con más posesión. La clave es tener el balón y ser capaces de transformar ocasiones de gol”

NECESIDAD DE ARRIESGAR: “Siempre arriesgamos, presionamos arriba y siempre vamos a por la victoria. Las victorias se consiguen desde el equilibrio y no desde la locura”.

entrenador tenerife
José Luis Martí señala que irán a por el partido | @Jacfotografo

DOS DELANTEROS: “Lo normal es jugar con dos delanteros como solemos hacer y hemos hecho incluso ante rivales de superior categoría. Generamos ocasiones e intentaremos materializarlas”.

CULTURAL LEONESA: “Vienen de un modelo que les hizo hacer el ascenso, pero en esta categoría es diferente, aunque ellos mantienen su idea y eso les ha hecho arriesgar y han cometido errores. No creo que cambien y hasta el final van a estar vivos”.

DECLARACIONES DE ACHID: “Las opiniones de los demás no me importan. Vivimos en un país libre y yo me centro en mi trabajo. Mi opinión del fútbol se ve día a día. Pienso en ganar”.

RENOVACIÓN DE SUSO: “Es una buena noticia para todos. Es el capitán y el alma del equipo. Es muy importante y ojalá siga muchos años aquí”.

RESPALDO DE LA PLANTILLA: “A mí no me sorprende. Los jugadores me lo demuestran día a día y eso me hace sentir orgulloso”.

NECESIDAD DE VICTORIA: “Siempre queremos ganar y siempre exigimos eso. Es mi manera de pensar y mi filosofía es ir a por la victoria siempre”.

Y además...

Simple Share Buttons