Martí medita volver al trivote ante UCAM Murcia

Martí medita volver al trivote ante UCAM Murcia

El técnico ha probado el 4-3-3 este miércoles en la Ciudad Deportiva Javier Pérez

Por -

El CD Tenerife 16-17 no termina de carburar y Martí planea cambios importantes de cara al choque del domingo ante el debutante UCAM Murcia, tercer mejor visitante de Segunda División. Este miércoles se pudo ver al cuadro blanquiazul jugar en un partidillo con Crosas, Vitolo y Aitor Sanz en la ‘sala de máquinas’.

LA MEJOR DINÁMICA DE RESULTADOS LLEGÓ CON TRIVOTE

El conjunto isleño encadenó tres victorias consecutivas en el mes de septiembre con tres jugadores formando la columna vertebral: Vitolo, Aitor Sanz y Marc Crosas (en Copa jugó Alberto junto a Vitolo y Aitor Sanz como mediocentro), aportando consistencia y mejor creación de juego que en la actualidad.

Ganó en Lugo (1-2 en torneo del KO), en casa ante el Valladolid (1-0) y en Almería (0-1), para luego empatar a cero ante el Mallorca y perder en el feudo del Mirandés (3-2). Esta última derrota trajo consigo la eliminación de un trivote que podría reaparecer dos meses después.

PODRÍA MANTENER EL ACTUAL PLAN

Que el técnico balear haya probado con el anterior sistema no lleva implícito que lo vaya a plasmar en la pizarra a la hora de medirse al cuadro murciano. El 4-4-2 actual es el sistema base que ha usado en las últimas semanas de competición y podría seguir siendo así en partidos venideros. De igual modo, el próximo domingo se saldrá de dudas.

Y además...

  • Thor

    Usted mismo mister, pero haga que esto funcione. Su acierto con su suerte………… la de todos.

Simple Share Buttons