Martí: “Me quedo con que el equipo lo ha intentado hasta el último segundo”

Martí: “Me quedo con que el equipo lo ha intentado hasta el último segundo”

El técnico balear lamentó la oportunidad perdida en La Romareda

Por -

Tras la derrota del CD Tenerife en Zaragoza, José Luis Martí analizaba en la sala de prensa lo sucedido sobre el terreno de juego:

ANÁLISIS: “Los chicos han trabajado, lo han intentado, pero no hemos conseguido el gol. Tenemos que seguir trabajando y pensar en el próximo partido”.

FALTÓ EL GOL: “Hemos llegado, pero no hemos finalizado las ocasiones. Hemos arriesgado y eso ha hecho que también nos llegasen al final del partido”.

JUAN VILLAR: “Tuvo un golpe el fin de semana pasado. A medida que ha pasado el partido se le ha ido sobrecargando. Ayer entrenó perfecto y por eso apostamos por alinearle. No es nada grave, solo tiene un golpe”.

AVELDAÑO: “Ha notado un chasquido en el hombro, hay que esperar a las pruebas y esperemos que no sea nada grave”.

LO POSITIVO: “Me quedo con las buenas transiciones y la idea que teníamos, aunque no hemos conseguido materializar las ocasiones. Me quedo con que el equipo lo ha intentado hasta el último segundo”.

El técnico destacó la persistencia de su equipo | @LaLiga

SITUACIÓN DEL EQUIPO: “Estamos donde estamos porque no hemos conseguido los puntos que deberíamos. Tenemos que materializar las ocasiones y trabajar mejor en defensa”.

OPORTUNIDAD PERDIDA: “Siempre que no se suma de tres en tres se pierde una oportunidad. En esta categoría hay mucha igualdad”.

MAL INICIO: “Nos han generado dos ocasiones en los primeros minutos y una ha acabado en gol. Tenemos que mejorar en este aspecto”.

REFUERZOS: “Cuento con todos los que tengo. Me planteo trabajar con lo que tengo. Todos están trabajando para sacar esto adelante. Si llega alguien, que sea para mejorar lo que hay”.

Y además...

Simple Share Buttons