Martí: “Me quedo con que el equipo lo ha intentado hasta el último segundo”

Martí: “Me quedo con que el equipo lo ha intentado hasta el último segundo”

El técnico balear lamentó la oportunidad perdida en La Romareda

Por -

Tras la derrota del CD Tenerife en Zaragoza, José Luis Martí analizaba en la sala de prensa lo sucedido sobre el terreno de juego:

ANÁLISIS: “Los chicos han trabajado, lo han intentado, pero no hemos conseguido el gol. Tenemos que seguir trabajando y pensar en el próximo partido”.

FALTÓ EL GOL: “Hemos llegado, pero no hemos finalizado las ocasiones. Hemos arriesgado y eso ha hecho que también nos llegasen al final del partido”.

JUAN VILLAR: “Tuvo un golpe el fin de semana pasado. A medida que ha pasado el partido se le ha ido sobrecargando. Ayer entrenó perfecto y por eso apostamos por alinearle. No es nada grave, solo tiene un golpe”.

AVELDAÑO: “Ha notado un chasquido en el hombro, hay que esperar a las pruebas y esperemos que no sea nada grave”.

LO POSITIVO: “Me quedo con las buenas transiciones y la idea que teníamos, aunque no hemos conseguido materializar las ocasiones. Me quedo con que el equipo lo ha intentado hasta el último segundo”.

El técnico destacó la persistencia de su equipo | @LaLiga

SITUACIÓN DEL EQUIPO: “Estamos donde estamos porque no hemos conseguido los puntos que deberíamos. Tenemos que materializar las ocasiones y trabajar mejor en defensa”.

OPORTUNIDAD PERDIDA: “Siempre que no se suma de tres en tres se pierde una oportunidad. En esta categoría hay mucha igualdad”.

MAL INICIO: “Nos han generado dos ocasiones en los primeros minutos y una ha acabado en gol. Tenemos que mejorar en este aspecto”.

REFUERZOS: “Cuento con todos los que tengo. Me planteo trabajar con lo que tengo. Todos están trabajando para sacar esto adelante. Si llega alguien, que sea para mejorar lo que hay”.

Y además...

  • Thor

    En casi todos los partidos de esta temporada y sobretodo fuera de casa siempre hay algún momento de los partidos que nos recuerdan al play off de GETAFE un bodrio en forma de regalo y ofensa para la afición del tete con infausto recuerdo por la pasividad en la brega . El tete , otro año más , ni está ni se le espera y con todos los respetos al sr. mister que poco más puede hacer . Nada nuevo bajo el sol de la quemadísima y achicharradísima afición del tenerifito .

  • Mansueto

    La capacidad de Martí para manejar a este equipo no se ve por ningún lado. Nadie sabe a qué juega este equipo, creo que ni el propio Martí lo sabe. Y después, en la rueda de prensa posterior, este hombre sigue siendo incapaz también de explicar las cosas. Sólo se vale de tópicos, frases hechas…lo que cualquiera puede decir:”Tenemos que mejorar…”, “la categoría es muy igualada”, “estamos donde estamos porque no hemos conseguido los puntos que deberíamos. .”, “no hemos materializado las ocasiones “…y esta vez, la perla mayor de todas, y que resume su manera de pensar: “ME QUEDO CON QUE EL EQUIPO LO HA INTENTADO HASTA EL FINAL “…Hombre, hasta eso faltaría, que ni siquiera lo intentaran!!!!
    Maravilloso, este hombre. No dejamos de aprender con él.

  • Thor

    Pués el mister es el que es pero es que además lo ha intentado todo . El equipo es el que es y no da para más . La han pifiado con fichajes que no hacen grupo y que no han mejorado las carencias que ya arrastrabamos de temporadas anteriores con el añadido preocupante de que la plantilla se nos ha metido en una media de edad que debe empezar a preocupar para los objetivos que se marca el club . El tratamiento en este enfermo no funciona por lo que hay que recurrir al bisturí que pasa por la renovación total y absoluta del 90%% de la plantilla o la próxima temporada nos vamos a la segunda b. A dia de hoy se está yendo por el camino contrario. La temporada ya se perdió y aunque suene la flauta del play off será para que alguno salve su trasero pero nos dejaran tirados con otra decepción en segunda como la de Getafe . Ni locos ir a primera con este equipo aún con refuerzos. Salvar la categoria que por lo que se observa en la cola es eludir un sólo puesto y tragarnos el enésimo fracaso de los que desgobiernan en este club DERROTAS TENERIFE desde hace más de una década . Mál veo al tete a corto plazo si no se reacciona con contundencia . Al tiempo .

Simple Share Buttons