Martí: “Si me dan a elegir, prefiero ganar en Almería”

Martí: “Si me dan a elegir, prefiero ganar en Almería”

Aunque se centra en la Copa del Rey, el entrenador del CD Tenerife no oculta sus preferencias

Por -

No esconde el entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, que lo verdaderamente importante en ganar en Liga 1|2|3, pero ahora toca Copa del Rey, este jueves (18:30 h.c.) frente al RCD Espanyol y tanto él como sus jugadores quieren continuar midiéndose a equipos de Primera División.

SENSACIONES: “Vamos con la ilusión de hacer el mejor partido posible ante un rival que nos exigirá muchísimo. No será fácil, el estadio aprieta, pero tendremos opciones.

CONVOCATORIA: “Brian Martí será el único de los del filial que viaje, ellos también tienen la Copa Federación”.

DIVIDIR MINUTOS: “Intentaremos dar minutos a todo el mundo ya sea el jueves o el domingo, pero lo que nos interesa es el Espanyol, tendremos que tener cuidado porque maneja muy bien las situaciones del partido, saca muchos centro, mete balones a la espalda y también tienen velocidad en las transiciones. Tendremos que ser capaces de cometer el menor número de pérdidas posible”.

EL ESPANYOL ES FAVORITO: “No me gusta dar favoritos, pero el Espanyol es el equipo de Primera División y juega en su estadio. Aunque ya hemos visto sorpresas como la del Numancia, que ha eliminado al Málaga”.

SISTEMA: “Estamos manejando varias posibilidades, pero la idea es ser nosotros y adquirir las mejores sensaciones”.

SALIR A MARCAR: “Tenemos que marcar al menos un gol para pasar la eliminatoria y nuestra idea es esa. Pero repito, el partido será exigente”.

entrenador cd tenerife
Brian Martín recibe órdenes de José Luis Martí en un entrenamiento del CD Tenerife | @Jacfotografo

VITOLO: “Ha tenido problemas en la planta del pie, pero siempre quiere estar y ayudar al equipo”.

LESIONES: “Me preocupa no tener a los futbolistas, no el hecho de las lesiones musculares porque muchas veces son diferentes, no son todas de la misma índole. Analizando a los equipos todos tienen estas lesiones cada semana, se debe a la exigencia que requiere la competición”.

MEJOR GANAR EN ALMERÍA: “Me centro en el partido de Copa y no pienso más allá, aunque si me das a elegir prefiero ganar en Almería. Pero queremos pasar de ronda y recuperar a los jugadores para que el domingo vuelvan a estar en condiciones de repetir”.

MÁS PRECISOS: “Nuestro equipo siempre tiene que arriesgar, independientemente del rival y del estadio, lo que debemos estar es más precisos, que es lo que nos está impidiendo conseguir victorias”.

CALIDAD DE LOS JUGADORES: “La confianza y el desparpajo ellos lo tienen, lo sacan cuando están plenos de confianza y se sienten cómodos en el campo. Lo importante es encontrarlo lo antes posible”.

MERCADO DE INVIERNO: “Estamos abiertos a todas las posibilidades, pero lo que nos interesa es que lo que venga sea para mejorar el grupo y competir con los que ya están aquí. Falta todavía un mes y todavía no puedo decir lo que verdaderamente necesitamos”.

Y además...

Simple Share Buttons