Martí: “Mañana haremos la prueba definitiva con Amath, pero creo que puede estar en la convocatoria”

Martí: “Mañana haremos la prueba definitiva con Amath, pero creo que puede estar en la convocatoria”

El técnico del CD Tenerife es optimista en cuanto a la presencia del senegalés ante el Girona

Por -

José Luis Martí, entrenador del CD Tenerife, ha comparecido este jueves en rueda de prensa en la previa del partido que los blanquiazules disputarán este sábado en el Heliodoro ante el Girona.

martí tenerife
José Luis Martí, CD Tenerife, da instrucciones durante un entrenamiento en El Mundialito. | @Jacfotografo

AMATH: “Tiene una molestia bastante importante y mañana vamos a probar. Hoy se encontraba mucho mejor y no merecía la pena forzar en cuanto a entrenar dentro del campo sino con zapatillas dentro del gimnasio, mañana haremos la prueba definitiva, creo que puede estar, pero tenemos dudas. Tiene molestias en el dedo del pie y es molesto para ponerse las botas y correr. Mañana veremos si puede entrar en la convocatoria y si entra veremos si puede ser titular o le toca ser suplente”.

DIFÍCIL DE SUPLIR: No tenemos un jugador parecido en cuanto a su velocidad y a lo que nos está ofreciendo, pero tenemos otros futbolistas con otras virtudes y si no está él lo hará otro igual de bien”.

TAYRON: “Tiene prácticamente el alta y esperamos que la próxima semana pueda trabajar con el grupo. Hoy ya lo hizo y mañana también”.

CONVOCATORIA: “Todos tienen posibilidades de entrar. Los veo entrenar, tengo un quebradero de cabeza por ver cómo se esfuerzan y porque todos te ofrecen garantías”.

NO CONVOCATORIA DE CHOCO: “La competencia es enorme y yo tengo la dificultad de elegir”.

RENDIMIENTO MENOR DEL HONDUREÑO: “Yo siempre le he pedido que sea el futbolista que sabemos que es y que se esfuerza al máximo para intentar darnos todo. Es un jugador importantísimo y tarde o temprano va a estar en el equipo”.

FORMA DE JUGAR DEL GIRONA: “Siempre trabajamos en función de lo que nos podemos encontrar para que a la hora de tomar decisiones lo hagan lo más rápido posible y con el mayor acierto. Es un rival que juega diferente, pero lo importante es el nivel competitivo y saber lo que tenemos que hacer con el balón que va a ser importante”.

SISTEMA: “Tenemos alternativas y lo trabajamos por si las usamos y que los jugadores lo conozcan y no hacer las cosas por hacerlas”.

REFORZAR EL CENTRO DEL CAMPO: “Va a haber mucha disputa y muchos duelos individuales. La idea es que el equipo sea capaz de cerrarse cuando no tenga el balón y de abrirse cuando lo disponga”.

ALCANZAR LA SEGUNDA PLAZA: “Solo me planteo conseguir tres puntos, que es lo que tenemos que mirar. Luego seguiremos trabajando para intentar quedar lo más arriba posible y ojalá podamos alcanzar ese segundo puesto, pero la idea es la de ir partido a partido”.

BALÓN PARADO DEL GIRONA: “Ha ganado muchos partidos gracias a esa faceta y es algo que tenemos que tener claro”.

AFICIÓN: “Es lo más bonito que podemos vivir. Ante el Oviedo nos dieron la victoria con su empuje en momentos difíciles. Solo podemos devolvérselo con un nuevo triunfo. Estamos agradecidos y orgullosos por lo que se ha generado”.

Y además...

Simple Share Buttons