Martí: “Los veteranos transmiten la importancia que tiene el escudo del CD Tenerife”

Martí: “Los veteranos transmiten la importancia que tiene el escudo del CD Tenerife”

El entrenador blanquiazul, muy satisfecho con la labor de los suyos ante el filial del FC Barcelona

Por -

José Luis Martí se deshizo en elogios hacia sus jugadores en sala de prensa tras el gran rendimiento ofrecido en el Mini Estadi.

El técnico balear desgranó las claves de una gran victoria que coloca a los blanquiazules en lo más alto de la tabla, haciendo hincapié en la armonía 

VALORACIÓN DE UN GRAN TRIUNFO: “Ambiciosos, con carácter ganador y una muy buena interpretación de lo que pedía del partido. Empezamos de forma espectacular, todo fue más sencillo con el primer gol. Hemos tenido frescura y hemos sabido atacar y defender a la perfección, un gran trabajo. Supimos juntarnos y no conceder espacios a los rivales, que son jugadores con calidad. Siempre tuvimos una idea clara de lo que hacer con balón”.

EL DATO NEGATIVO, LA LESIÓN DE VILLAR: “Tenía alguna molestia en la primera parte y nos dijo que aguantaría un poco más. Decidimos cambiarle por Longo,  no hubo otra”.

CLAVES: “Con balón hemos sido protagonistas,  y sin él no lo podíamos hacer mejor. Solo llevamos dos jornadas, queda mucho por recorrer, hay que tener calma. Hay que seguir siendo ambiciosos, disfrutamos hoy del partido que hemos ganado pero ya pensando en Valladolid”.

Longo hizo su primer gol con el Tenerife tras un pase de Suso | @LaLiga

DEBUT DE LONGO: “El último entrenamiento siempre nos da cosas. Le vimos muy bien, no teníamos una idea clara, pero decidimos que podía colaborar y al final ha jugado y ha colaborado mucho en la victoria”.

EL RENDIMIENTO GRUPAL DESEADO: “No hay palabras, unos contagian a otros. Es importante que Aitor, Suso, Vitolo…sean un ejemplo dentro y fuera del campo. Es un reto personal poder gestionar esta gran plantilla”.

ÚLTIMOS COLETAZOS DE MERCADO: “Si sale algo fuera de lo común, algo más que interesante, no lo descartaremos. Estamos abiertos a ello antes de que cierre. Si viene Nano será bien recibido y si no trabajamos con lo que tenemos, que es mucho y bueno”.

¿MALBASIC DEBUTARÁ EN VALLADOLID?: “Veremos cómo transcurre la semana. Es pronto para decirlo, a medida que pasen los entrenamientos ya podremos tomar alguna decisión”.

Y además...

Simple Share Buttons