Martí: “Los jugadores del CD Tenerife valen mucho y lo tienen que demostrar día a día”

Martí: “Los jugadores del CD Tenerife valen mucho y lo tienen que demostrar día a día”

El entrenador se deshizo en elogios hacia sus futbolistas, incluido Jorge Sáenz

Por -

El técnico del CD Tenerife, José Luis Martí, compareció satisfecho tras conseguir el segundo triunfo del curso lejos del Heliodoro. Elogios hacia sus futbolistas, destacando su labor diaria y negando una posible salida de Jorge Sáenz, del que aseguró que es “uno de los mejores jugadores que tenemos”.

VALORACIÓN DE LA VICTORIA: “Ha servido para demostrar la valentía que han tenido con un jugador menos. Los jugadores valen mucho y lo tienen que seguir demostrando día a día. Destaco el compromiso y la solidaridad de este grupo para manejar un partido en el que no hemos podido tener continuidad por las interrupciones y los balones largos. A base de eso generamos las ocasiones y de no dar el partido por perdido”.

REMONTAR CON 10: “Estamos más a gusto con el balón y defendiendo lejos de nuestra portería, pero también supimos jugar con eso, defendiendo y saliendo a la contra. Veníamos a buscar los tres puntos, hubo un arbitraje dudoso, pero al final pudimos lograrlo”.

POSIBLE RECURSO POR SEGUNDA AMARILLA DE RUIZ: “Esperaremos a que venga el acta y ya valoraremos si recurrir o no”.

QUEJAS ARBITRALES: “En el gol que encajamos me parece que viene de una falta previa a Juan Carlos, pero no queda otra que olvidarnos, disfrutar muy poquito y pensar ya en el Real Zaragoza. Quedan cosas por corregir, debemos esperar a volver al trabajo y competir como debemos hacerlo”.

tenerife reus
José Luis Martí, durante un partido del CD Tenerife en el Heliodoro | @Jacfotografo

LESIÓN DE LONGO: “Tenía molestias en el isquio, parecía que era bastante importante y decidimos forzar la amarilla. Pero al final nos vamos de aquí con tres puntos, pero también con jugadores importantes como Cámara, Ruiz y Longo que no estarán ante el Zaragoza”.

TRABAJO RECOMPENSADO: “Es una lección de la solidaridad de este grupo, se lo merecían por cómo trabajan. Tengo la suerte de ver cómo trabajan día a día y hemos tenido la fortuna de ver puerta, a pesar de fallar la más clara, el penalti”.

ELECCIÓN DE DANI HERNÁNDEZ: “Hasta este sábado por la noche no lo tenía claro, tenía una idea, pero siempre me quedan dudas y decidí no comentárselo a ninguno de los dos porteros hasta justo antes del partido”.

JUAN VILLAR: “Le ha costado entrar en la primera parte, debido a la falta de ritmo de partido, pero luego como delantero de encontró más cómodo, supo leer los espacios y es un jugador que será importante”.

BAJA DE JORGE: “Es uno de los mejores jugadores que tenemos, no es porque vaya a salir en enero. Al final tengo que hacer una convocatoria que me pueda permitir jugar con la posición de Alberto y se trata de momentos de formas. Esperemos que pueda participar lo antes posible”.

LLEGADA DE REFUERZOS: “Permítanme que reflexionemos respecto a lo visto hoy, no respecto a lo que pueda pasar. Si tienen que venir, que mejoren lo que hay, que es difícil”.

Y además...

Simple Share Buttons