Martí: “Los jugadores del CD Tenerife valen mucho y lo tienen que demostrar día a día”

Martí: “Los jugadores del CD Tenerife valen mucho y lo tienen que demostrar día a día”

El entrenador se deshizo en elogios hacia sus futbolistas, incluido Jorge Sáenz

Por -

El técnico del CD Tenerife, José Luis Martí, compareció satisfecho tras conseguir el segundo triunfo del curso lejos del Heliodoro. Elogios hacia sus futbolistas, destacando su labor diaria y negando una posible salida de Jorge Sáenz, del que aseguró que es “uno de los mejores jugadores que tenemos”.

VALORACIÓN DE LA VICTORIA: “Ha servido para demostrar la valentía que han tenido con un jugador menos. Los jugadores valen mucho y lo tienen que seguir demostrando día a día. Destaco el compromiso y la solidaridad de este grupo para manejar un partido en el que no hemos podido tener continuidad por las interrupciones y los balones largos. A base de eso generamos las ocasiones y de no dar el partido por perdido”.

REMONTAR CON 10: “Estamos más a gusto con el balón y defendiendo lejos de nuestra portería, pero también supimos jugar con eso, defendiendo y saliendo a la contra. Veníamos a buscar los tres puntos, hubo un arbitraje dudoso, pero al final pudimos lograrlo”.

POSIBLE RECURSO POR SEGUNDA AMARILLA DE RUIZ: “Esperaremos a que venga el acta y ya valoraremos si recurrir o no”.

QUEJAS ARBITRALES: “En el gol que encajamos me parece que viene de una falta previa a Juan Carlos, pero no queda otra que olvidarnos, disfrutar muy poquito y pensar ya en el Real Zaragoza. Quedan cosas por corregir, debemos esperar a volver al trabajo y competir como debemos hacerlo”.

tenerife reus
José Luis Martí, durante un partido del CD Tenerife en el Heliodoro | @Jacfotografo

LESIÓN DE LONGO: “Tenía molestias en el isquio, parecía que era bastante importante y decidimos forzar la amarilla. Pero al final nos vamos de aquí con tres puntos, pero también con jugadores importantes como Cámara, Ruiz y Longo que no estarán ante el Zaragoza”.

TRABAJO RECOMPENSADO: “Es una lección de la solidaridad de este grupo, se lo merecían por cómo trabajan. Tengo la suerte de ver cómo trabajan día a día y hemos tenido la fortuna de ver puerta, a pesar de fallar la más clara, el penalti”.

ELECCIÓN DE DANI HERNÁNDEZ: “Hasta este sábado por la noche no lo tenía claro, tenía una idea, pero siempre me quedan dudas y decidí no comentárselo a ninguno de los dos porteros hasta justo antes del partido”.

JUAN VILLAR: “Le ha costado entrar en la primera parte, debido a la falta de ritmo de partido, pero luego como delantero de encontró más cómodo, supo leer los espacios y es un jugador que será importante”.

BAJA DE JORGE: “Es uno de los mejores jugadores que tenemos, no es porque vaya a salir en enero. Al final tengo que hacer una convocatoria que me pueda permitir jugar con la posición de Alberto y se trata de momentos de formas. Esperemos que pueda participar lo antes posible”.

LLEGADA DE REFUERZOS: “Permítanme que reflexionemos respecto a lo visto hoy, no respecto a lo que pueda pasar. Si tienen que venir, que mejoren lo que hay, que es difícil”.

Y además...

  • Thor

    !! Agggh !!,,,,,,,,,,,,,,,, . Erre que erre en verborrea de discurso de marcado corte fraternal con halago debilitante para con jugadores que encima llevan media temporada que ni están ni se les espera entre lesiones , bajonas , fallos individuales y colectivos ya indignantes . Así no se consigue nada más que el conformismo . Cuando menos parece que cada puntejo fuera de casa es como si de una hazaña se tratara para el cuarto presupuesto de la categoria que además lleva consigo las ridiculas por innecesarias y debilitantes ocurrencias de reflexiones en rueda de prensa del sr. entrenador para con sus jugadores . Cada uno sabrá la forma de manejar el cotarro aunque va quedando en deshuso lo del halago que no es otra cosa que cumplir con el trabajo más el sueldo por contraprestación al igual que todo españolito currante sobreviviente y hèroe dia a dia para con su familia. Hasta Zaragoza ………………………………… y vuelta a lo mismo .

Simple Share Buttons