Martí: “Los jugadores han demostrado gran personalidad”

Martí: “Los jugadores han demostrado gran personalidad”

El técnico alabó en sala de prensa el rendimiento de los blanquiazules en Almería

Por -

La victoria en Almería provoca que el CD Tenerife dé un gran salto en la clasificación. Pep Martí analizó esta y otras circunstancias en la sala de prensa del estadio Juegos del Mediterráneo.

VALORACIÓN DEL CHOQUE: “Como todos los equipos la idea es ir a por el partido. Fuimos valientes y controlamos el partido, pero hay fases del partido en las que no se puede y hay que estar bien mentalmente.Los jugadores han demostrado gran personalidad, no dejaron de intentarlo y bajo un calor sofocante. Nos llevamos tres puntos merecidos”.

PRIMERA VICTORIA FUERA DE CASA Y NOTABLE MEJORÍA: “No hemos hecho nada todavía. Disfrutaremos de esta victoria y el martes volvemos al trabajo, una vez conseguidos estos tres puntos y nada más. Esperamos ver un mejor ambiente en el estadio el jueves”.

JORGE, A LA GRADA: “Germán nos podía dar agresividad y por eso le incluí en el once. Jorge habia cometido errores pero como cualquier otro jugador. Volverá a tener su oportunidad”.

OTRO PARTIDO CON LA PORTERÍA A CERO: “Es importante no encajar goles y debemos seguir en esa línea, pero hemos concedido ocasiones y alguna que otra contra. Son errores a corregir, pero el trabajo está ahí”.

Y además...

Simple Share Buttons