Martí: “Los jugadores están con unas ganas tremendas de que empiece el partido”

Martí: “Los jugadores están con unas ganas tremendas de que empiece el partido”

El entrenador del CD Tenerife niega que pueda existir exceso de confianza

Por -

El entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, no se mostró preocupado ante la escasez de laterales ni la cantidad de jugadores apercibidos de sanción. Todo lo contrario, confiando en todos sus futbolistas para obtener otro triunfo este viernes (20:00h) ante el CD Mirandés.

entrenador cd tenerife
José Luis Martí, CD Tenerife, durante un partido en el Heliodoro. | @Jacfotografo

BAJAS: “Raúl no está disponible, no vamos a forzar a ninguno, tenemos otras alternativas. Tampoco estarán Edu Oriol ni Iñaki ni Rachid. Lo más probable es que actúe Jorge en el lateral derecho”.

EDU ORIOL: “Es un año complicado, no ha tenido continuidad por las lesiones y porque yo tampoco lo he puesto. Cuando le tocó jugar vivió el día en que el equipo tuvo su peor primera parte. Tendrá que recuperarse para que vuelva a tener su oportunidad”.

RACHID: “Persiste el dolor, está acabando de hacerse pruebas y cuando se valoren estas últimas pruebas veremos. Mientras el dolor persista será complicado”.

POSIBLES CAMBIOS EN EL ONCE: “Es probable que podamos buscar alternativas sobre todo por las condiciones del rival y los que creemos más idóneos para afrontar el encuentro. Aunque eso es una idea que nunca sabes si te saldrá bien o no”.

SIN PENSAR EN EL FUTURO: “Siempre tenemos la euforia y se está despertando la ilusión de seguir soñando. Pero este viernes nos encontraremos a un rival que nos pondrá las cosas difíciles y tenemos que ser consecuentes con nuestra manera de actuar y competir”.

¿POSIBILIDAD DE EXCESO DE CONFIANZA? “Conociendo al grupo que manejamos no los veo relajándose, sino todo la contrario, con unas ganas tremendas de que llegue la hora del partido. Evidentemente, si no estamos al cien por cien, será difícil ganar”.

VARIOS JUGADORES APERCIBIDOS: “No pienso más allá del Mirandés. Sí pensamos en los jugadores que pueden ser sancionados, sobre todo por si caen todos de golpe, si fuera alterno no me preocuparía porque tenemos jugadores suficientes y a buen nivel para cubrir las bajas”.

AFICIÓN: “Vendrán a ayudarnos y estamos encantados con la unión que existe en este momento y hay que aprovecharlo. Ojalá lo celebremos con una victoria”.

¿ESTRENO TITULAR DE TAYRON? “Sí tiene opciones, pero como todos. Durante la tarde de este jueves lo estudiaremos, a mí me toca la parte difícil de elegir a 11 cuando todos se merecen jugar. Debido a las lesiones y sanciones está siendo más sencillo elaborar las convocatorias, pero desde que estén todos será complicado y eso es lo que pedíamos desde un principio”.

VUELTA DE VARIOS EXBLANQUIAZULES: “Son jugadores que cuando estuvieron aquí hicieron todo lo posible, estoy orgulloso de cómo trabajaron conmigo, jugadores comprometidos y de equipo. Pero no debe tener mayor ventaja o importancia”.

¿ESTARÁ SHIBASAKI EN GETAFE? “Todavía no, va mucho mejor, pero vamos a ir con tranquilidad. A día de hoy veo complicado que vaya a Getafe. Paciencia y, sobre todo, el chico está entendiendo a los compañeros y el idioma del campo”.

CLAVES PARA GANAR: “Vamos a intentar ser capaces de circular el balón lo más rápido posible, con muchos cambios de orientación para encontrar los espacios. Con la velocidad que tenemos nosotros, podríamos hacerles daño”.

Y además...

Simple Share Buttons