Martí: “Los errores han condenado al CD Tenerife, merecimos la victoria”

Martí: “Los errores han condenado al CD Tenerife, merecimos la victoria”

El técnico blanquiazul se lamentó por las ocasiones falladas ante el Almería

Por -

Apesadumbrado, y con gesto contrariado. Así acudió el técnico del CD Tenerife a sala de prensa tras sufrir un nuevo mazazo a domicilio, esta vez en Almería. 

El 2-1 acaecido en el Juegos del Mediterráneo deja tocada la figura de José Luis Martí, así como la de su plantel, que sigue cayendo en la tabla de clasificación.

UNA DERROTA MUY DURA: “El equipo tuvo ocasiones, y los errores nos han llevado a no conseguir un triunfo que hemos merecido. Al final no se puede hablar de justicia, hablamos de que nos volvemos con cero puntos. Nos ha faltado acierto”.

CLAVES: “Ha habido errores puntuales en defensa y ataque. Preveíamos un partido como este, y viendo lo replegado que estaba el Almería incluí a los jugadores idóneos para intentar romper su orden”.

Formación en el Almería-Tenerife | Juan Sánchez

DOMINÓ, PERO NO DEFINIÓ: “En otros partidos, con los mismos futbolistas no hemos sido capaces de dominar. Esta vez sí, y es la idea, pero lo que está claro es que debemos ser intensos, agresivos, y finalizar”.

SIN MARGEN DE ERROR: “Por eso necesitábamos ganar. Ya solo valen victorias para un equipo que está diseñado para lograr el objetivo de ascender”.

MALBASIC Y SU BAJO RENDIMIENTO: “Todos los jugadores deben dar el máximo. El que no lo da, no juega. Filip está conociendo la categoría, y se le hace difícil a veces. Pero es, y será importante para nosotros”.

¿POR DÓNDE PASA EL RESURGIR DEL EQUIPO?: “Debemos dejar la portería a cero. Cuando eso ocurra, y con las ocasiones que generamos esto cambiará”.

Y además...

  • Mansueto

    Quiero pedir a los responsables del Tete, como aficionado del Tenerife que soy, que por favor, eliminen cuanto antes el lastre que impide que estos jugadores jueguen al fútbol, y que responde al nombre de José Luis Martí.
    Ya está bien, hombre. Este señor ya ha dejado más que clara su incapacidad para conducir a este grupo humano. Cada semana que pasa, descienden puestos en la clasificación. ..ya hace tiempo que me vengo fijando en lo que hacen el Lorca, el Almería…porque se ve que esos serán nuestros rivales para salvar la categoría.
    El presidente, Don Miguel Decepción, que sabe tanto de fútbol como yo de física quántica, se empeña en mantener ahí al entrenador, quién sabe por qué… La pregunta es cuándo recapacitará… Igual piensa esperar a que el equipo ocupe puestos de descenso…total, como ya una vez nos bajó a Segunda B, qué más da que ocurra otra vez..lo importante es que su amigo José Luis, alias “autocrítica 0”, siga en el banquillo.
    Cualquier otro entrenador, con esta plantilla, ocuparía uno de los primeros puestos… pero no, por ahora parece que Don Miguel se conforma conque vayamos en el puesto 12!!!
    Y cuidado, que viene el Tourmalet..,próximos tres partidos: Reus, Sporting y Cádiz..,cuánto se apuestan a que no ganamos ninguno de los tres?

Simple Share Buttons