Martí: “Lo pasado, pasado está, ahora tenemos la obligación de volver a ganar”

Martí: “Lo pasado, pasado está, ahora tenemos la obligación de volver a ganar”

El técnico del CD Tenerife solo quiere centrarse en el presente

Por -

El técnico del CD Tenerife ha comparecido en la previa del encuentro de este sábado (17:00h) en Girona, con la preocupación de las bajas y el sistema del conjunto catalán. Para contrarrestarlo ha incluido a Giovanni Rodríguez en la convocatoria y podría hacerlo debutar.

CONVOCATORIA DE 19: “Hay algunos jugadores con pequeñas molestias y de ahí que llevemos 19. Son jugadores de ataque y es un poco más preocupante, pero nada grave”.

GIOVANNI RODRÍGUEZ: “Ha estado trabajando toda la semana y veremos cómo nos va conociendo y se va adaptando, ha demostrado sus cualidades y tendrá que demostrar sus cualidades. No sabemos si será esta semana, dentro de varias o el año que viene, pero llegará porque el chico ha demostrado condiciones”.

BAJAS DE AARÓN Y CHOCO: “Me quedo con la parte que puedo hacer algo, con los jugadores que tengo que me dan muchas soluciones. Son jugadores que nos dan mucho, pero intentaremos lograr el triunfo con los demás. La idea futbolística la tenemos y tenemos que intentar plasmarla, moviendo el balón, jugar al pie y al espacio para generar problemas al rival”.

EDU ORIOL Y JORGE SÁENZ: “Contentos por ellos, sobre todo por Edu que ha estado más tiempo. Tanto él como Jorge están al nivel y estoy orgulloso”.

CARLOS RUIZ: “Está prácticamente al nivel, pero no sería normal correr un riesgo innecesario. Tenemos jugadores de sobra en esa posición”.

DEFENSA DEL GIRONA: “Hemos estado trabajando todas las posibilidades que podremos encontrarnos, para que puedan tener las soluciones automatizadas. No tenemos que preocuparnos en exceso, sino mostrar nuestro nivel”.

GIRONA: “Lleva muchos años arriba y su confianza y moral es lo mejor que tienen”.

ALINEACIÓN: “Durante la semana todos parten con las mismas opciones, los que han rendido y competido bien siempre tienen más opciones, obviamente”.

ATACANTES: “Vamos a ver cómo llegan al sábado, porque arrastran algunas molestias y decidiremos. También tenemos la opción de Iñaki en la izquierda, que ha jugado bastante ahí con el Racing”.

CAMBIO DE DINÁMICA: “Era romper la inercia negativa y transformarla en positiva, todos tenemos ese pensamiento y no cabe otra cosa que sumar los tres puntos. A partir de ahí, luego vendrán dos partidos en casa, que con la afición nos da un plus”.

UN AÑO COMO ENTRENADOR: “Creciendo, intentando aprovechar la oportunidad que me ha dado el club y agradecido a los jugadores que he tenido por facilitarme la labor”.

CONFIANZA DE LOS JUGADORES: “Siempre le digo a los chicos que lo pasado, pasado está. Ahora hay que competir al cien por cien ante un rival difícil, con la obligación de ganar. Espero encontrar al equipo que se esfuerza al máximo en una competición tan igualada”.

Y además...

Simple Share Buttons