Martí: “Le dedico la victoria a los 6.652 que han venido al Heliodoro”

Martí: “Le dedico la victoria a los 6.652 que han venido al Heliodoro”

El entrenador blanquiazul felicitó a los aficionados por apoyar al CD Tenerife bajo la lluvia

Por -

El entrenador del CD Tenerife ha comparecido contento y orgulloso tras la victoria ante la AD Alcorcón en el Heliodoro. Martí ahora espera desconectar, olvidarse de fútbol durante 10 días y volver con las pilas cargadas para seguir en línea ascendente.

entrenador cd tenerife
José Luis Martí, CD Tenerife, durante un encuentro en el Heliodoro. | @Jacfotografo

VALORACIÓN DEL PARTIDO: “Creo que en cuanto a la intensidad y ambición lo hemos dado todo, estamos orgullosísimos. Quizá nos ha faltado un poco más de pausa en momentos puntuales, pero tenemos jugadores muy veloces y es normal querer acabar las jugadas antes de tiempo, en lugar de madurar”.

CAMBIO DE SISTEMA: “La idea era buscar tener más gente arriba, porque nos faltó en Valencia, gente en los últimos 30 metros y también alguien más alto para protegernos un poquito más”.

LESIÓN DE DANI EN EL CALENTAMIENTO: “Seguramente se arriesgó demasiado con Dani, él dijo que creía que aguantarías tras la molestia que tuvo en el calentamiento. Tuve que haber tomado otra decisión”.

PARTIDO DE AARÓN ÑÍGUEZ: “Ha hecho el partido de las condiciones que tiene y por lo que lo trajimos. Para que nos diera pausa, tranquilidad. Es un inicio, pero ahora tiene que volver el día 27 con la misma dinámica. Alternamos diferentes movimientos y diferentes maneras de buscar superioridad numérica y poco a poco lo vamos encontrando. Cuando Omar ha saltado al terreno de juego también lo ha hecho bien, como Suso”.

UN AÑO SIN PERDER EN EL HELIODORO: “Contento porque hemos ganado hoy, lo demás es pasado, a jugada pasada, jugada olvidada. Hay que pensar en el presente y en el futuro, al final llegará el día en el que no llevemos un año sin perder. Sobre todo, también, dedicarle a los más de seis mil aficionados que han venido al estadio”.

CROSAS A LA GRADA: “Decisión técnica, creíamos que nos podía aportar más Alberto ahí, con Vitolo en el banquillo más Bolaños y los tres no cabían en el banquillo”.

MENSAJE PARA LOS JUGADORES EN VACACIONES: “Que desconecten, disfruten de amigos, familia y se olviden del fútbol, porque se lo merecen. Y a partir del día 27 vuelvan con las pilas cargadas”.

LESIÓN AITOR SANZ: “Aitor parece que tiene una torcedura, también algún golpecito en el tobillo. Esperaremos a las pruebas. Tenemos recambios de lujo, entró Vitolo y sabemos que los jugadores que pongamos en esas posiciones lo van a hacer muy bien”.

FICHAJES: “La política y la idea mía es que no quería hablar de fichajes y, a partir de mañana, empezaremos a trabajar en eso”.

VALORACIÓN 2016: “La valoración, o la sensación que tengo por la gente que me encuentro, así como los compañeros del club. Es que hacía mucho tiempo que no se iban de Navidad con esta alegría. Debería de ser mejor la trayectoria, claro que sí, pero estamos en una línea ascendente”.

Y además...

Simple Share Buttons