Martí: “La segunda parte fue un monólogo del CD Tenerife, pero sin el acierto de otros días”

Martí: “La segunda parte fue un monólogo del CD Tenerife, pero sin el acierto de otros días”

El técnico blanquiazul lamentó la falta de frescura en ataque ante un rival muy implicado en defensa

Por -

José Luis Martí hace autocrítica. El CD Tenerife no desbordó con claridad, y adoleció de falta de frescura en los metros finales ante un Reus ordenado y sobrio atrás. El técnico blanaquizul aboga por afrontar el crucial choque ante el Cádiz “con la misma confianza y tranquilidad de siempre”.

entrenador cd tenerife
José Luis Martí, CD Tenerife, cabizbajo en el Heliodoro. | @Jacfotografo

UNA DERROTA QUE DUELE: “Sabíamos que no iba a ser fácil ganar al Reus, queríamos generar fútbol sobre todo por fuera y también por dentro, algo que sí logramos en parte en la segunda mitad, pero no en los primeros minutos. Nos pasó factura no robar donde habitualmente lo hacemos. Nos estábamos acostumbrando a no perder, era una racha interesante pero al final hay que analizar errores en la coordinación y en la presión para lograr el resultado que queremos en Cádiz”.

NO DABA CON LA TECLA: “Vitolo y Aitor Sanz se quedaban muy solos en el medio cuando el Reus atacaba. Variamos en la segunda parte, fue un monólogo pero no tuvimos el acierto de otros días”.

UN REUS MUY DISCIPLINADO: “No ha habido frescura y ellos estaban bien colocados. A pesar de ello generamos ocasiones claras, sobre todo la del poste de Lozano. Nos ha costado llegar arriba pero alguna ocasión fue merecedora de gol”.

ESTRENO DE GAKU SHIBASAKI: “Nos hubiese gustado que debutara en alguna situación más adelantada. Ha distribuido buenos balones a sus compañeros y empieza a conocer nuestro fútbol”.

AARÓN Y SUSO, DOBLE CAMBIO EN EL 60′: “No estaban desbordando y no estaban frescos, por lo que fuera. Tocó buscar alternativas”.

NO HA PASADO NADA: “Lo que tenemos claro es la confianza que tenemos en nuestro trabajo. Nos quedan partidos complicados por delante, pero los vamos a afrontar con la confianza y tranquilidad de siempre. Independientemente del rival, las derrotas siempre son dolorosas”.

EL VESTUARIO: “Los jugadores están jodidos, saben la oportunidad que tienen para conseguir un sueño. Se sienten responsables, pero les he dicho que hay que levantar la cabeza y que trabajen duro para reponernos de esta derrota”.

Y además...

Simple Share Buttons