Martí: “La palabra cansancio no existe en el diccionario del CD Tenerife”

Martí: “La palabra cansancio no existe en el diccionario del CD Tenerife”

El técnico blanquiazul cree que el equipo llega en buen estado de forma al choque ante el Numancia

Por -

José Luis Martí tiene claro que el envite ante el Numancia es clave. Conoce el método de trabajo de Joseba Arrasate, que intentará contrarrestar con las armas habituales, control de balón y velocidad.

El preparador del CD Tenerife mostró en sala de prensa sus sensaciones acerca del partido de este sábado (19 horas), con el tercer clasificado como rival en el Heliodoro.

ENTRENAMIENTO SIN CONTRATIEMPOS: “Como es lógico hay molestias en algunos jugadores, pero todo están muy bien en líneas generales”.

BRYAN ACOSTA, AL 100%: “Llegó hace nada pero es competitivo, ya ha entrenado como uno más y le tenemos a nuestra disposición”.

HABRÁ CAMBIOS EN EL ONCE: “Es muy probable. Siempre hemos predicado con el sentido común, y sabiendo que cuando hay sustituciones apenas se ve afectado el equipo, lo normal es que haya cambios. Hemos tenido menos tiempo de recuperación, pero la palabra cansancio no entra en nuestro diccionario”.

VILLAR Y SUS OPCIONES DE SER TITULAR: “No es necesario forzarle, pero tampoco vamos a descartar nada. Sus sensaciones en el último entrenamiento han sido buenísimas”.

Martí atiende a los medios en sala de prensa | @jacfotografo

OVIEDO ES AGUA PASADA: “Solo queda pensar en el Numancia. Todo va muy rápido y llega otra batalla que exigirá mucho trabajo. Intentamos corregir cosas del miércoles, como es lógico”.

ASÍ VE EL TENERIFE-NUMANCIA: “Tenemos una idea propia independientemente del rival que haya enfrente, y eso no lo vamos a cambiar. Si podemos atacar con esa velocidad que nos gusta y teniendo el balón, le pondremos las cosas difíciles al rival. Es un equipo muy comprometido, ordenado y que sabe lo que tiene que hacer. Luego está el acierto cara a gol, que es lo que también le ha situado arriba en la tabla. Está un poco como todos los equipos, que baja su rendimiento fuera de casa”.

PLENAMENTE SATISFECHO EN EL BANQUILLO BLANQUIAZUL: “Estoy orgulloso de estar en esa terna de entrenadores que se mantienen en el cargo durante muchos partidos, y además en uno de los mejores equipos de la categoría, o el mejor”.

SISTEMA MUTABLE: “La disposición táctica puede ir variando. Sobre la marcha podemos ver si puede haber cambios de algunos roles, algo que está trabajado en los entrenamientos, como puede ser pasar a tener dos delanteros fijos en ataque”.

Martí, CD Tenerife, en sala de prensa este viernes | @jacfotografo

Y además...

Simple Share Buttons