Martí: “La falta de gol no es una preocupación y menos debe ser una obsesión”

Martí: “La falta de gol no es una preocupación y menos debe ser una obsesión”

El entrenador del CD Tenerife está convencido de que el balón acabará entrando

Por -

El entrenador del CD Tenerife analizó el encuentro que les mide este sábado (17:00h) al Rayo Vallecano con la ilusión de seguir creciendo en cuanto a fútbol y ver, por fin, las ocasiones materializadas. No ofreció lista de convocados, pero dejó entrever que Jorge y Edu Oriol aún no están al cien por cien.

CASI TODOS A DISPOSICIÓN: “Tenemos todos prácticamente todos a disposición, hubo un golpe con Aarón en el glúteo que no sabremos hasta este sábado si estará pero no parece nada importante, además de Carlos Ruiz, como sabemos”.

JORGE Y EDU ORIOL: “Solo han realizado dos entrenamientos, pero lo han hecho bien. Edu lleva mucho tiempo sin competir, sin entrenar, en función de las necesidad puede ser que alguno entre”.

¿BOLAÑOS CONVOCADO? “Estamos barajándolo, el filial juega fuera y en cuanto me reúna con el cuerpo técnico lo decidiremos”.

¿ALINEACIÓN DECIDIDA? “Sabéis que siempre miro las sensaciones del último día, también en función del rival y del momento de nuestros futbolistas. En principio la idea es jugar con gente arriba, para seguir creando esas ocasiones de gol que estamos creando, pero con más acierto”.

DOS DELANTEROS: “Cualquiera puede actuar en esa posición, ya sea Aarón, Jouini, Amath o Cristo. Decidiremos una vez le demos vuelta, pero sí que será con dos hombres ahí”.

FALTA DE GOL: “No es una preocupación y menos debe ser una obsesión. Hay que seguir insistiendo en crear las ocasiones y más si cabe, hasta que la pelota entre, porque llegará el momento en que se acierte”.

CULPA DE LOS JUGADORES: “Aquí la culpa no es de nadie, esto es un equipo y la palabra equipo engloba a todos, cuerpo técnico, jugadores, afición. Todos podemos hacer mucho más para conseguir una victoria. Lo que no le puedo achacar a los chicos es la intensidad con la que se esfuerzan”.

¿PRESIÓN Y NERVIOSISMO? “No creo que exista presión o nerviosismo, queremos que no suceda, porque necesitamos ponernos por delante en el marcados. La afición quiere ayudar y mostrará su enfado después de los 90 minutos. Es mi sensación por lo que me transmite la gente en la calle”.

RAYO VALLECANO: “Es de los equipos que más ocasiones genera en lo que va de temporada, le gusta tener el balón y si los presionamos, sufrirán. Sufren muchas bajas, pero al final todos están preparados, como nosotros, para asumir el reto”.

UNIDAD: “Transmitimos el convencimiento de que cada vez tenemos que ir haciendo las cosas mejor, porque al final su fútbol y talento va a salir”.

INCAPACIDAD PARA MOVER EL BALÓN: “Me demuestran día a día que es un equipo que tiene la capacidad para llevar el balón de un lado a otro. En cuanto lo hagamos todavía más rápido generaremos más ocasiones y más claras”.

MERCADO INVERNAL: “Solo pienso en el Rayo Vallecano, en conseguir los tres puntos, eso ya lo iremos trabajando y mirando. La mentalidad no puede estar en otra cosa que no sea el Rayo”.

Y además...

  • Thor

    JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA. JAAAAA , JA, JA, JA, JA, JA. Mister, preocupación no , lo siguiente.
    JAAAAA , JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA. Pero si desde que llegó al club desde la banda no hace sino cruzarse los brazos y eso es una postura claramente de rechazo con la situación , oséa , con el futbol que despliega su equipo.

Simple Share Buttons