Martí: “Si la afición quiere mostrar su descontento, que lo haga después del partido”

Martí: “Si la afición quiere mostrar su descontento, que lo haga después del partido”

El técnico del CD Tenerife confía en devolver la ilusión a la afición ganando al Rayo Vallecano

Por -

Pep Martí sabe que el del sábado es ‘el partido’. En Bota Heliodoro el técnico blanquiazul resaltó la importancia de lograr los tres puntos ante el Rayo y la necesidad imperiosa de dar una alegría a la afición, a la que le pide que no muestre su inconformismo durante el choque.

CENTRADO EN ‘RECUPERAR’ AL EQUIPO: “Estamos fastidiados porque queríamos conseguir la victoria. Ahora solonos queda levantar los ánimos del grupo y de los aficionados a través del trabajo, con la convicción de que el sábado se conseguirá la victoria”.

INFORTUNIO CARA A GOL: “Los errores son humanos. Si no se cometieran, sería difícil meter goles. Creo que a día de hoy lo que nos está condenando es la falta de acierto, aunque lo importante es seguir intentándolo y tener constancia para que al final la victoria llegue de nuestro lado”.

GANAS DE VICTORIA PARA SALIR DE ABAJO: “La única posibilidad para salir de estas posiciones es ganar,independientemente de la clasificación y de que nos gustaría estar arriba. Todo pasa por que el número de puntos sea el más elevado y seamos capaces de genera esa ilusión de la que hablamos a principio de temporada”.

PLANTILLA: Presumimos de tener una gran plantilla y nos centramos en lo que tenemos para cada partido. Tenemos que centrarnos en la gente que está ahora disponible y no me gusta excusarme en los que no están. A medida que vaya pasando la temporada, es posible que todos vayan teniendo sus minutos”.

MALA RACHA DE RESULTADOS: Estoy cansado de esa frase somos superiores porque al final no sirve para nada. Prefiero ganar. Al final, los aficionados quieren resultados, aunque siempre es preferible que las victorias lleguen jugando bien”.

CLUB: “No creo que a nadie no le preocupe otra cosa que el CD Tenerife. Los jugadores y aficionados sienten el club, así como yo por haber vestido esta camiseta y por haberme brindado esta oportunidad”.

RESPALDO: “Desde que llegué al club, siempre he tenido el apoyo de la entidad en todo: temas de instalaciones, trabajo, marco deportivo… No tengo ninguna queja.Siempre me he considerado una persona luchadora y optimista con mi trabajo.Seguiremos trabajando para corregir los errores y estoy seguro de que los buenos resultados llegarán”.

UNIÓN: “Me gustaría que los aficionados que vengan apoyen al equipo, independientemente de cómo salgan las cosas durante el transcurso del partido. Evidentemente, si al final del partido quieren demostrar su descontento deben hacerlo, pero no antes porque generas nerviosismo en el jugador. Con la unión entre equipo y afición debemos sacar esto adelante”.

Y además...

  • Garajonay

    Yo creo que la postura de Martí es la correcta.No hay otro camino.Echo en falta que no se pronuncie el Presidente

    • JOJO Barrios

      Pronunciarse nunca a sido su fuerte, menos aún cuando el equipo va mal…

Simple Share Buttons