Martí: “Jorge o Camille jugarán en el lateral derecho”

Martí: “Jorge o Camille jugarán en el lateral derecho”

El entrenador del CD Tenerife no quiere arriesgarse a poner a Óscar González

Por -

El entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, ha analizado el último encuentro del año, que les medirá este sábado (17:00h) en el Heliodoro a la AD Alcorcón.

José Luis Martí, entrenador del CD Tenerife, da instrucciones a sus jugadores en El Mundialito. | @Jacfotografo

DESCARTES: “Mañana decidiremos la convocatoria para acabar el año de la mejor manera posible que es lo que nos merecemos y deseamos todos”.

LATERAL DERECHO: “Durante el día le daré un par de vueltas, pero ya lo tengo bastante claro, será Jorge o Camille. El francés ya ha jugado ahí y no será una posición nueva para él, Jorge también lo ha hecho bastante bien en los últimos partidos, no estamos preocupados en ese aspecto”.

¿POR QUÉ NO PONE A ÓSCAR GONZÁLEZ? “Contamos mucho con Óscar, pero ya actuamos con dos jugadores con ficha B (Cristo y Amath) e incluir un tercero nos da reparo, por lo que pueda ocurrir”. (Obligatoriamente debe haber, como mínimo, siete jugadores del primer equipo sobre el terreno de juego).

CENTRO DEL CAMPO: “Tenemos la posibilidad de jugar con dos y uno por delante o con los tres, el equipo se adapta a todas las posibilidades y esta noche decidiré”.

ALCORCÓN: “Es un rival que no ha conseguido buenos resultados fuera pero realmente por mala fortuna, anda muy bien, meten muchísima intensidad y están compitiendo. Saben muy bien en cada momento lo que tienen que hacer. Se incorporan con mucha gente y con criterio a la hora de manejar el balón. Si vemos los partidos, han tenido mala fortuna, contra el Rayo tuvieron 4 mano a mano con el portero y no pudieron finalizar en gol”.

SIN PENSAR EN EL EMPATE: “Todo lo que no sea ganar mañana no nos viene bien, como en cualquier partido. Los chicos están compitiendo y lo que necesitamos es cambiar la mentalidad, ser ambiciosos, valientes y agresivos sin el balón para conseguir los tres puntos”.

POSIBILIDAD DE ESTAR UN AÑO SIN PERDER EN CASA: “No tenemos que pensar en eso, tenemos que pensar en el Alcorcón y las maneras de ser superiores a ellos”.

POSIBLE DISTRACCIÓN POR VACACIONES: “Es un mensaje que siempre se da en estas fechas, hemos hecho hincapié en no pensar en otra cosa que no sea fútbol hasta el domingo. El Alcorcón tiene un partido de Copa por medio y no tendrá distracción”.

NANO NO VOLVERÁ: “No me preocupa ahora mismo, me preocupa el Alcorcón, tengo unos chicos que se esfuerzan al máximo y es eso lo que me preocupa, sacar el máximo provecho de ellos”.

Y además...

Simple Share Buttons