Martí: “Intento llevar al equipo donde se merece, sé que tengo el respaldo del club”

Martí: “Intento llevar al equipo donde se merece, sé que tengo el respaldo del club”

El técnico del CD Tenerife lamenta “no haber matado el partido” con el marcador a favor

Por -

Pep Martí se mostró muy crítico en sala de prensa tras el empate del CD Tenerife con sabor a derrota. El entrenador balear dejó claro que cuenta con el apoyo de la directiva a pesar de cosechar un nuevo mal resultado.

VALORACIÓN: “Hemos entrado fatal al partido, y hasta el minuto 25 en el que metimos intensidad y ganamos duelos individuales tuvo ocasiones de gol. Con el 1-0 entró miedo a no perder y ha pasado lo que hemos visto, no hemos matado el encuentro. Tenemos que exigirnos más. Solo nos sirve ganar, y cuando tienes un partido en el bolsillo y el contrario ni te genera ocasiones es una situación que no se puede escapar”.

DOS LECTURAS: “Al principio dominó el Cádiz pero luego terminamos siendo superiores y aún más tras la expulsión. Tratamos de ser atrevidos e hicimos méritos para ganar, aunque no creo que se pueda hablar de justicia tampoco”.

FIEL A UNA IDEA: “La única manera de contentar a la afición es haciéndolo lo mejor posible. En la segunda mitad hemos estado metidos en campo contrario y hemos generado ocasiones de peligro. Intento llevar al equipo a donde se merece, sé que tengo el respaldo del club”. 

OPCIÓN CRISTO QUE DIO FRUTOS: “Metí a Cristo por detrás de los dos puntas para generar más fútbol y en una de las ocasiones llegó el gol de Jouini”.

¿VUELTA AL TRIVOTE?: “No lo he pensado aún. Primero analizaremos al Oviedo y a ver cómo llegamos al primer entrenamiento”.

LA POLÉMICA: “La expulsión la vi clara, y desde el banquillo vi una mano claro. Tampoco es por poner excusas, debimos matar el partido con el 1-0 y no equivocarnos. Hay que mirarse a uno mismo”.

¿CUESTIÓN DE CONFIANZA?:“Los jugadores no deben perderla, y yo debo estar animándolos y motivándoles. El equipo ha rendido bien, pero como digo no se puede hablar hoy de merecimientos, sobre todo con un jugador más tantos minutos. Es un paso atrás sin duda”.

CAMBIOS EN LA MISMA SEMANA: “En Valladolid salió un once casi nuevo y el equipo rindió igual. Cada uno asume su rol y yo estoy orgulloso de lo que los jugadores transmiten”.

Y además...

Simple Share Buttons