Martí iguala a otro ilustre técnico del CD Tenerife, Jupp Heynckes

Martí iguala a otro ilustre técnico del CD Tenerife, Jupp Heynckes

El técnico balear cumplirá este domingo 104 encuentros dirigidos como blanquiazul

Por -

Martí sigue haciendo historia con el CD Tenerife. Este domingo, en Albacete (15 h.c.), sumará la misma cifra de encuentros dirigidos como blanquiazul en su día por Jupp Heynckes, ahora en el Bayern Münich.

Los 104 encuentros que cumplirá Martí en Albacete solo son superados por Álvaro Cervera, que suma 110, y José Luis Oltra, con 128.

EN GIJÓN ALCANZÓ A VALDANO

A este respecto, el pasado mes de diciembre el entrenador balear rebasaba a otro ilustre del banquillo tinerfeñista, Jorge Valdano, con 102 compromisos oficiales. Dos partidos después iguala a otro de los preparadores más exitosos de la historia del club, alcanzando las semifinales de la Copa de la UEFA en 1997.

Una vez supere tal guarismo, con motivo de la visita a La Romareda una semana después, a Martí ya solo le quedarán dos técnicos a los que rebasar, Cervera y Oltra. Alcanzaría al primero en discordia en el Alcorcón-Tenerife del próximo mes de febrero, mientras que para ‘dar caza’ al ahora entrenador del Granada tendría que mantenerse en el cargo hasta final de temporada, e incluso jugar playoff, o en su defecto, esperar a las primeras jornadas de la temporada 18-19. 

UNA SITUACIÓN INCÓMODA

Es un comienzo de año exigente a la par que ilusionante para José Luis Martí, que pasa por sus peores momentos desde que llegase al banquillo del Tenerife en noviembre de 2015. El técnico blanquiazul se ve capacitado para retomar el rumbo de una nave que por momentos parece ir a la deriva, en lugar de despuntar en una Segunda División en la que sobre el papel era candidato a ascender desde la primera jornada.

tenerife espanyol
José Luis Martí, CD Tenerife, con incertidumbre en medio de la oscuridad | @Jacfotografo

Y además...

  • Thor

    Pués deseando muchos años más en el tete , sin duda , señal de que nos iría todo bien , y su suerte con el acierto ……………………………. pués la de todos .

Simple Share Buttons