Martí: “Hemos conseguido dar un golpe sobre la mesa”

Martí: “Hemos conseguido dar un golpe sobre la mesa”

El técnico del CD Tenerife dio en sala de prensa las claves de un ilusionante triunfo en Lugo

Por -

José Luis Martí valoró en sala de prensa la importante victoria del CD Tenerife en Lugo con la que logra auparse a la zona noble. Desde la gran actuación de Suso al debut de Bolaños fueron analizados por el técnico blanquiazul.

LECTURA POSITIVA: “Estamos orgullosos de haber entendido muy bien el partido. Lo hemos interpretado muy bien y sin bajar nunca los brazos, es un triunfo merecido”.

PARTIDAZO DE SUSO: “El capitán es el emblema, muy importante para el equipo y que nos dará mucho de aquí al final de liga”.

CLAVES DEL TRIUNFO: “En momento puntuales el equipo se ha visto exigido. Sabíamos que por su forma de jugar el Lugo nos haría sufrir en algunos momentos, pero hemos sido agresivos, hemos sabido presionar e ir y volver. Sobre todo no hemos tenido tantas pérdidas de balón como otras veces”.

JORGE SÁENZ, UN PARCHE PARA EL LATERAL: “Raúl estaba mareado y habrá que hacerle pruebas. Hablamos con Jorge y sabedores de que es un jugador importante lo necesitábamos de lateral, y sobre todo a balón parado para los minutos finales”.

CAMBIO DE GUIÓN: “Es un momento importante, queríamos dar un golpe sobre la mesa. Hay que estar orgullosísimo y la afición debe seguir arropándonos, pero siempre con los pies en el suelo. La marcha negativa volverá a llegar y habrá que estar preparado”.

LÍNEA A SEGUIR: “Ha sido una lección de compromiso, actitud y entrega. Desde el próximo entrenamiento volveré a exigir lo mismo ya que el domingo tenemos un partido complicado contra el Huesca”.

SIN CHOCO, PERO CON GOL: “Nos preocupaba no tener ocasiones. Pero con espacios y velocidad este equipo tiene gol, hemos dado un paso adelante”.

TRIVOTE Y DEBUT DE BOLAÑOS: “Hablamos con él, estaba trabajando genial y ya que incluimos tres jugadores en el mediocampo decidimos meterlo en la convocatoria. Sabemos que Giovanni y Bolaños iban a responder”.

Y además...

Simple Share Buttons