Pep Martí firma el playoff

Pep Martí firma el playoff

El técnico blanquiazul se muestra ambicioso tras ganar al Valladolid

Por -

Pep Martí se muestra orgulloso de la plantilla con la que le toca trabajar esta temporada para tratar de alcanzar el playoff. En una entrevista concedida a Radio Club, el técnico blanquiazul analizó la actualidad de un equipo que logró su primer triunfo liguero el pasado sábado ante el Valladolid, dejando claro que firma ya, jugar playoff.

El técnico balear cree que “desde la victoria es más fácil exigir a los chicos y remarcarles las cosas a mejorar. No todo es perfecto a pesar de la victoria, se cometieron errores puntuales en la primera mitad. Queremos llevar el peso de los partidos y recuperar haciendo una buena presión, como en la segunda parte en Lugo. Los chicos nunca tiran la toalla y se exigen cada vez más”, adujo en primera instancia.

Sobre las claves que pueden conducir a más triunfos, dejó claro que “debemos recuperar lo más arriba posible y tratar de evitar errores puntuales. El fútbol te condiciona muchas veces también con el balón parado”. Además, se planteará próximamente volver al doble pivote, aunque “estamos contentos con el trivote en los últimos partidos, es algo probable”.

También ofreció su punto de vista acerca de la gran competencia existente en parcelas como el mediocampo y la portería. “A partir de las sensaciones del último entrenamiento tomo muchas decisiones respecto a algunos futbolistas”, dijo al referirse a los casos de Alberto, Dani o Falcón.

Sobre los últimos fichajes se muestra orgulloso de los debutantes y de la labor de Alfonso Serrano este verano. “Las incorporaciones son las que deseábamos, les veo cómodos aunque con falta de ritmo en algunos, como en el caso de Aarón Ñíguez. Poco a poco podremos darle más minutos en banda izquierda o como segundo punta”.

Por otro lado Martí no echa de menos los goles de Nano. “Me preocupa más no crear ocasiones. Al final lo que hay que hacer es acertar cara a gol y dos defensas ya han anotado esta temporada. El club ofreció la posibilidad de algún goleador pero no me convencía. Era inevitable la salida de Nano, hay que aceptarlo y aunque nos molestó que se fuera cuando empezaba la liga no busco excusas, estoy orgulloso de la plantilla que tengo”.

Respecto al ‘caso Cristo’ se muestra contundente y conciso. “A mí nunca en la vida me van a condicionar en la toma de decisiones. Mientras esté en plantilla decidiré sobre él, si el club toma alguna medida se hará público”.

Preguntado por las bajas, reconoció que “no vamos a forzar a Iñaki Sáenz. No queremos perderle más semanas por precipitarnos y que recaiga en su lesión, y de igual modo con Oriol”. Y por último aseguró que “Vitolo es importante para el grupo y para el club. Mientras siga a este nivel, tendrá siempre muchas opciones de jugar”, y que firma “ya jugar playoff”.

Y además...

Simple Share Buttons