Martí: “Estuvimos bien hasta el gol, y al final no perdimos porque Dani estuvo acertado”

Martí: “Estuvimos bien hasta el gol, y al final no perdimos porque Dani estuvo acertado”

El técnico del CD Tenerife, muy crítico con sus jugadores tras no aprovechar la superioridad numérica

Por -

El empate cosechado por el CD Tenerife en Tarragona para estrenarse en 2017 no dejó satisfecho a José Luis Martí. En sala de prensa el técnico blanquiazul hizo hincapié en la superioridad numérica que no supo aprovechar su equipo, aunque por otro lado da por bueno puntuar fuera de casa.

jose luis marti, cd tenerife, sala de prensa
José Luis Martí, CD Tenerife, en una rueda de prensa anterior. | @Jacfotografo

DE MÁS A MENOS: “Estuvimos bien hasta el gol, y a partir de ahí poco a poco empezamos a desaparecer. Nos costó mucho hacernos con el balón, y por eso no . Un empate con un jugador más no es para irnos contentos. No puedo valorar si es justo el resultado o no”.

CLAVES DEL EMPATE: “Perdimos en la mayoría de duelos y eso nos condicionó mucho, no podíamos salir ni siquiera a la contra para matar el partido. Perdíamos continuamente el balón y el Nàstic nos incomodó continuamente”.

CONCLUSIONES POSITIVAS A BALÓN PARADO: “Hemos estado bien, hemos conseguido un gol incluso. El equipo ha trabajado bien ese aspecto, y al final no hemos perdido porque Dani ha estado acertado”.

QUÉ FALTÓ PARA LOGRAR LA VICTORIA: “Ha faltado profundidad y llegada en todo momento. Por fuera tampoco pudimos aprovechar a nuestros hombres altos al final del partido. Debimos mejorar en duelos personales y tener la paciencia necesaria para acabar las jugadas”.

EMPATE QUE SABE A POCO: “Positivo porque se suma, pero no es para estar contento. Empezamos bien pero acabar el partido así no gusta, debíamos haber tenido más ocasiones de gol de las que tuvimos. Con superioridad numérica solo tuvimos dos y nos ha faltado fluidez también”.

Y además...

Simple Share Buttons